More

    Carajillo Masaryk: El restaurante del que todos hablan en CDMX

    Publicidad

    Carajillo Masaryk es el restaurante obligado en CDMX, un sitio de vibras tropicales para comer platillos mexicanos y orientales reinventados

    Cada cierto tiempo oímos de algún nuevo lugar de moda, donde comer y beber se vuelve una experiencia indescriptible. Esta vez hablaremos del restaurante Carajillo Masaryk, el sitio obligado en CDMX, donde vivirás una comunión de sentidos y sabores, combinando a la perfección la tradición y la modernidad.

    En este hotspot del que todos hablan, te espera un auténtico festival para los sentidos donde celebran el patrimonio gastronómico. Al Carajillo sabe mejor.

    Si creíste que ya lo habías visto todo, definitivamente tienes que probar la coctelería de autor de Carajillo

    El concepto de Carajillo

    Carajillo Masaryk es un restaurante moderno que se mueve con fluidez entre el viejo y el nuevo mundo, clasicismo e innovación, formal e informal. Todo mientras se esfuerzan en crear nuevas experiencias culinarias reveladoras que compitan con las mejores en ciudades de todo el mundo.

    @siguientevlog

    Cuánto cuesta comer en el nuevo Restaurante Carajillo? Tienes que conocerlo si o si!🔥🔥 #masterchefmx #masterchef #restaurantescdmx #restaurantes

    ♬ Rasputin (Single Version) – Boney M.

    El lugar se divide en dos áreas, cada una con su propia cocina y platillos. En la planta baja podrás encontrar platillos mexicanos adaptados con ingredientes de diferentes regiones, carnes rojas, pescados, mariscos y un gran uso de vegetales.

    Carajillo-platillos-Enmoladas-de-mercado-y-toast-de-aguacate-y-salmon-ahumado
    ¿Unas deliciosas enmoladas de mercado o un toast de aguacate y salmón ahumado?

    Te puede interesar: Carajillo: historia y receta para prepararlo en casa

    Uno de los platos favoritos del lugar es el tlacoyo con escamoles, de maíz azul y una cama de chicharrón prensado. En caso de que la comida mexicana no sea lo tuyo, puedes pedir unos rollos primavera, una combinación de texturas suaves acompañadas de soya y un toque de jugo de naranja. De plato fuerte, el salmón con costra de pistache (crocante y tostadito) es una excelente elección.

    Alta-cocteleria-Carajillo
    Los mejores tragos están Carajillo

    En tu visita no debes perderte pasar a la terraza para sentirte en Tulum: un mural pop e impresionista te da la bienvenida, contrastando sus colores con el resto del lugar y su música. La alta coctelería es sin duda una las razones por las que Carajillo está en boca de todos.

    ¿Dónde?

    Carajillo cuenta con tres sucursales en la CDMX. La más famosa se ubica en la llamada Quinta Avenida mexicana, hablamos de la Avenida Presidente Masaryk número 20, colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo. Abren de lunes a domingo pero tienen horarios de acuerdo a la comida del día:

    • Desayuno: 8:00 a 11:30 horas
    • Almuerzo: 13:00 a 18:00 horas
    • Cena: 18:00 a 22:00 horas
    Carajillo-sucursal-Masaryk
    Carajillo Masaryk, una parada obligatoria en la CDMX

    La segunda sucursal la encuentras en Calle Salamanca número 32, colonia Roma Norte en la alcaldái Cuauhtémoc. La tercera se esta en Boulevard Palmas Hills 2-Lote 1, colonia Valle de las Palmas en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

    Carajillo Roma

    Si quieres saber más de este enigmático lugar, puede llamar al teléfono 55 5545 0202, enviar un DM a su Instagram, visitar su Facebook o entrar a su sitio oficial.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami