More

    Capuchurro: La mejor fusión del capuchino y los amados churros

    Publicidad

    MONSTERA The Coffe Bar nos trae el súper antojable Capuchurro, la bebida navideña que fusiona el amado capuchino y los deliciosos churros

    Estamos en la mejor etapa del año parea darle rienda suelta a la engordadera y ahora tenemos un nuevo aliado para hacerle frente al frío y al antojo. Desde las cálidas tierras regias, llega una nueva bebida súper antojable que combina lo mejor de dos mundos. Hablamos del Capuchurro, la nueva bebida que fusiona lo delicioso del capuchino y lo dulce de los amados churros.

    Capuchurro-fusion-capuchino-crurros-MONSTERA-Bar-2
    Definitivamente debes conocer este café bar

    ¿Acaso el 2020 es el año perfecto para las fusiones de comidas y bebidas? Por supuesto que sí. Ya hemos visto otras extravagantes y deliciosas creaciones tanto en postres como bebidas. Tan solo recordamos la conchamuerto, las tortuconchas, la roscamuerto, el pan de muerto arcoíris o las más recientes, las bombas de chocolate.

    Esto no podía pasar desapercibido por MONSTERA The Coffe Bar, el lugar que mezcla lo increíble del café, el exquisito sabor del vino y lo refrescante de la cerveza. Este sitio no es una cocina, es un bar lleno de magia, sabor y mucha creatividad.

    Te puede interesar: Cómo hacer bombas de chocolate

    Café y churros: Una inesperada pero deliciosa fusión

    Ya estamos a poco más de tres semanas de que se esfume el 2020, pero el ambiente navideño se siente con más fuerza que nunca en el aire. Date una escapada (recuerda seguir las recomendaciones de salud) y lánzate a probar el Capuchurro, una mágica mezcla de capuchino y churros en MONSTERA The Coffee Bar.

    Capuchurro-fusion-capuchino-churros-MONSTERA-Bar
    Capuchurro, la deliciosa fusión del capuchino y los churros

    Con solo verla es inevitable que no se te antoje. Puedes probar lo delicioso de un café capuchino con lo suave, crujiente y azucarado de un churro. Esta bebida es especial para la temporada navideña y debes correr a probarla antes de que salga del menú.

    Lo mejor de todo es que esta cafetería bar se adecua a cada temporada del año y crea nuevos y apetitosas bebidas de acorde las celebraciones más representativas. Tan sólo basta con echarle un ojo a su Facebook e Instagram para conocer todo la deliciosa carta que ofrecen además del precioso y delicioso Capuchurro.

    Otras-bebidas-MONSTERA-Bar
    MONSTERA The Coffe Bar tiene una creación especial para cada temporada del año

    No olvides que seguimos en alerta

    Por disposición oficial, los restaurantes y cafeterías se han visto necesidad de cerrar de nuevo los fines de semana, debido al repunte en casos de Covid-19. MONSTERA The Coffee Bar está abierto de lunes a miércoles de 11:00 a 21:00 horas y los jueves y viernes de 11:00 a 22:00 horas. No se te olvide apoyar al comercio local y recuerda mantener la sana distancia, usar siempre cubrebocas y gel antibacterial para salir pronto de esta contingencia.

    Capuchurro-fusion-capuchino-crurros-MONSTERA-Bar-ubicacion-1

    MONSTERA The Coffe Bar se ubica en José María Morelos número 939, Barrio Antiguo en Monterrey, Nuevo León.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS