More

    Bus to London: 18 países en 70 días, desde la India hasta Inglaterra

    Publicidad

    Bus to London es la nueva ruta en autobús que promete llevarte de Nueva Delhi a Londres, recorriendo 18 países en 70 días

    ¡Amante de los viajes, esto es lo que esperabas! El sueño de todo viajero se ha hecho realidad. Con Bus to London saldrás desde Nueva Delhi en India para llegar a Londres en Inglaterra, recorriendo 18 países en 70 días.

    La empresa de expediciones y expertos en el tema Adventures Overland lo han hecho posible. Bus to London o Autobús a Londres, es una creación de los poseedores de un récord mundial Guinness, Sanjay Madan y Tushar Agarwal.

    La ruta incluye 18 países en 70 días de viaje

    Estos intrépidos viajeros fundaron Adventures Overland en 2012, empresa líder de expediciones y que ha sido galardonada con múltiples premios de la India. La compañía se caracteriza por ofrecer viajes por carretera que transforman vidas y recorridos transfronterizos en seis continentes.

    En estos años, han llevado por carretera a miles de viajeros a más de 70 países de todo el mundo, conduciendo por todos los sitios posibles como grandes montañas, selvas tropicales, desiertos aislados, autopistas futuristas y rutas escénicas icónicas.

    De acuerdo a su filosofía, sus viajes por carretera no se tratan sólo de conocer gente nueva, descubrir regiones inexploradas, experimentar culturas únicas o probar cocinas extrañas, Sino de encontrarte contigo mismo.

    El Big Ben y el Parlamento en Londres, Inglaterra

    Bus to London está más cerca de lo que imaginas

    Conducir desde la India a Londres no es nada fácil. Son un poco más de 16 mil kilómetros y atravesar 18 países nada más. Adventures Overland prevé lanzar Bus to London en el verano de 2021.

    De acuerdo al medio inglés The Mirror, sus fundadores declararon que “Todas las rutas de cada país han sido examinadas para garantizar que el viaje sea perfecto. Nos encargamos de la documentación y los permisos para asegurarnos de que todo el enfoque de los participantes esté en experimentar el viaje. 

    Te puede interesar: ¿Qué son las nuevas visas para los nómadas digitales?

    Nos aseguramos de que un guía local de habla inglesa con experiencia, viaje con el grupo a todas horas para garantizar la seguridad personal, la comunicación fluida y los viajes”.

    Entre los países que podrás conocer en en este increíble viaje están India, Myanmar, Tailandia, Laos, China, Uzbekistan, Rusia, Lituania, Polonia, República Checa, Alemania, Bélgica y por supuesto Inglaterra.

    Ya en años pasados, la empresa ha organizado viajes pero con los propios autos de los viajeros. En 2019 hubo 7 autos con 27 participantes, recorriendo los 18 países en 52 días.

    El nuevo plan de Bus to London es recorrer la misma cantidad de países en 70 días, aunque podrían tardarse un poco más gracias a la posibilidad de subir y bajar donde los viajeros deseen.

    Así como lo lees, la empresa ofrecerá la opción de parar en ñps destinos elegidos por los viajeros, para que puedan explorar, divertirse y pasarla bien, todo con un límite de tiempo determinado.

    Aunque el viaje inaugural de esta ruta esta programado para mediados del 2021, todo dependerá de las medidas o restricciones que las autoridades cada país aun tenga vigentes por el Covid-19.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami