More

    El Bus de la Navidad, un recorrido por las calles iluminadas de Madrid

    Publicidad

    Este año no hay Naviluz, pero sí Bus de la Navidad en Madrid. El famoso autobús vuelve a las calles de la capital española para disfrutar “con seguridad” del alumbrado navideño

    Este año se pensaba que esta tradicional atracción no podría llevarse a cabo, pero todo ha salido bien hasta ahora. Ni siquiera el virus del Covid-19 puede contra el espíritu navideño. Del 4 de diciembre al 4 de enero del 2021, el Bus de la Navidad de los Reyes Magos de Oriente recorre las principales calles de Madrid, la capital española.

    Bus-de-la-Navidad-Madrid-2
    Recorrido por las iluminadas calles de Madrid

    Las niñas, niños y adultos pueden disfrutar con total seguridad de las luces navideñas que adornan la metrópoli española. Para que los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de este espectáculo de forma segura, se han establecido estrictos protocolos sanitarios obligatorios para todo aquel que quiera sumarse a las celebraciones navideñas.  

    El concurrido autobús, decorado como cada año para para la ocasión, cuenta con animación a bordo, divertidos personajes como Gasparín, cuentacuentos, juegos, canciones y karaoke. Además de un divertido concurso con preguntas sobre la Navidad y reparto de caramelos. El recorrido dura unos 45 minutos y parte desde el monumento a Pío Baroja en la calle Claudio Moyano.

    No hubo Naviluz pero si Bus de la Navidad

    El Bus de la Navidad es una alternativa al tradicional Naviluz, un autobús se servicio privado que recorre la iluminación navideña en Madrid. Hay seis recorrridos al día, uno cada hora, a partir de las 18:00 y hasta las 23:00 horas.

    Te puede interesar: Vive el festival de Navidad más kawaii con Hello Kitty en el Mercadito HK

    Naviluz-autobus-Navidad
    Este año no hubo Naviluz pero su Bus de la Navidad

    Como ya te contamos, este autobús familiar ofrece diversas actividades para chicos y grandes. Pero no todo es tan fácil como parece, ya que para poder ofrecer este servicio, la empresa encargada del recorrido tiene que cumplir todas las medidas de seguridad impuestas por el gobierno de España.

    El Bus de la Navidad tiene que cumplir con la reducción del aforo al 40 al por ciento, uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura, aplicación de gel hidroalcohólico, control de acceso por unidades familiares y un sistema de purificación de aire.

    El recorrido que los visistantes pueden disfrutar por las calles de Madrid incluye las calles de Alfonso XII, Plaza Carlos V (Glorieta de Atocha), Paseo del Prado y la Fuente de Neptuno.

    Luces navideñas en las calles de la capital española

    Además de la Plaza de Cibeles, la calle y Puerta de Alcalá, calle Velázquez, calle Goya, la Plaza de Colón, el Paseo de la Castellana, calle Ortega y Gasset, calle Serrano, y al final de regreso a la calle Alfonso XII.

    El servicio se suspenderá los días 25 y 31 de diciembre, además del 1 de enero del 2021. La entrada general cuesta 12 euros (292 pesos) y 9.99 euros ( 243 pesos) si la adquieres anticipadamente. Puedes comprar tus boletos en esta liga.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS