More

    Black’s: La “dark kitchen” y su hamburguesa negra llegaron a la CDMX

    Publicidad

    Las cocinas fantasma son la nueva sensación culinaria en la CDMX y Black’s no quiere quedarse atrás con su suculenta hamburguesa negra con carne premium

    Con este nuevo manjar, dejarás que te hipnoticen. Una nueva “dark kitchen” se esta adueñando del paladar de muchos capitalinos, ansiosos de probar nuevas experiencias culinarias en la CDMX. Black’s es la nueva cocina fantasma creadora de la suculenta y misteriosa hamburguesa negra con carne premium que debes probar.

    Black’s se une a la larga lista de negocios emprendedores que surgieron durante esta pandemia. Gracias a su especialidad, la hamburguesa negra, han sobresalido con creces en la Ciudad de México.

    Blacks-Dark-Kitchen-hamburguesa-negra-CDMX

    Por que seamos sinceros, un puesto de hamburguesas es unos de los negocios básicos en toda colonia chilanga. Ya sea de cadena, local, puesto de metal o el de tu vecina en la esquina de tu casa, a todos nos encantan la combinación de pan, carne, verduras, papas y refrescos.

    Pero también seamos realistas, no todas logran enamorarte con su sabor y calidad. Para nuestra biena suerte la”dark kitchen” Blacks decidió consentir a los chilangos con el platillo súper ad hoc para esta temporada: la misteriosa hamburguesa negra.

    Te puede interesar: Pan de muerto con ceniza de totomoxtle ¡¿Quééé?!

    Black’s sabe que la mezcla para el sabor perfecto lleva Wagyu-grass fed, cheddar, lechuga, jitomate y un bun súper suave de papa. Como te diste cuenta inmediatamente, la tendencia de la comida negra (pigmentada con carbón activado casi siempre) va en aumento.

    ¿De qué esta hecha la hamburguesa negra de Black’s?

    Esta fascinante y recién abierta “dark kitchen” tiene bien definida su gastronomía con una hamburguesa sencilla pero con carne premium e ingredientes de excelente calidad. Su menú solo ofrecen de dos tipos de burger: la Royal Black (carne wagyu, queso amarillo, lechuga y jitomate) y la Black (carne wagyu y queso amarillo). La carne es muy jugosa y suave.

    Esta hamburguesa negra es una slider hecha con pan de papa con carbón activado, con una textura suave y resistente. Como es natural, la pieza más importante es la carne. Blacks sólo piensa en lo mejor para sus clientes, por eso utilizan 50 gramos de carne wagyu, que se caracteriza por su alta calidad y que proviene de Japón. De ahí la magia de sus burgers, la rareza y originalidad de sus ingredientes.

    Te puede interesar: Esquite con sabor a Pan de Muerto: El polémico postre que debes probar

    Ya que tienen la carne, agregan queso amarillo bien derretido con lechuga y jitomate hidropónico (al gusto). Sencilla pero deliciosa. Puedes completar tu experiencia culinaria con un orden de 160 gramos de ricas papas con un toque de limón.

    Las hamburguesas negras de Blacks han tenido tanto éxito, que el Sold Out es común para ellos

    Todo de maravilla, ¿pero dónde la compro?

    Recuerda que en la CDMX seguimos en semáforo naranja y debemos cuidarnos entre todos. Por eso Blacks ofrece por ahora sus deliciosas hamburguesas negras a domicilio, gracias Uber Eats y Rappi.

    No te preocupes si has tenido mal experiencia con el servicio de delivery, los creadores de la “black burger” son muy cuidadosos y envuelven las hamburguesas en papel térmico para mantenerlas calientes.

    Blacks-Dark-Kitchen-hamburguesa-negra-CDMX-Menú
    Un menú sencillo pero delicioso

    Su enorme éxito los ha posicionado inmediatamente en el gusto del público. Por ahora operan en las zonas de Lomas de Chapultepec, Condesa, Roma, Polanco y Narvarte. Su horario de servicio es hasta las 10:00 horas entre semana y los fines aplica el Horario Nocturno, de 22:00 a 06:00 horas (sólo aplica en la sucursal Roma y Lomas).

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS