More

    ¡Vete a hacer home office a Bermudas! La isla ofrece visa para nómadas digitales

    Publicidad

    La isla Bermudas y otros países del Caribe ofrecen visa especial para nómadas digitales y estudiantes remotos. ¡Haz home office desde el Caribe!

    Ahora que la pandemia nos ha obligado a mantenernos en casa, tuvimos que adecuar todos nuestros hábitos para poder permanecer aislados. Casi todo ha cambiado ya, conciertos en línea, alimentos y bebidas con servicio a domicilio y sobre todo, la vida godín se modificó.

    Muchos se han ahorrado el horrible tráfico de la ciudad, el transporte público y muchas otras situaciones del día a día, porque el trabajo en casa fue la solución para resguardarnos en esta cuarentena. Los jóvenes estudiantes también vieron cambiar la modalidad escolar de presencial a distancia y a pesar de que esto ha traído un sinnúmero de complicaciones, también es cierto que estudiar o trabajar de forma remota te abre otras posibilidades.

    Te puede interesar: REABREN LAS PLAYAS DE QUINTANA ROO CON MEDIDAS DE PREVENCIÓN

    Esto fue precisamente lo que Abbie Shepherd supo aprovechar. Abbie quien es jefa de personal de Cameo, una empresa dedicada a la venta de mensajes personalizados de celebridades, una tarde vio un anuncio que le cambió la vida. Por Facebook se enteró del certificado de residencia de un año en Bermudas para nómadas digitales y estudiantes remotos.

    Bermudas visa nómadas digitales home office

    No lo pensó dos veces y ya estaba montada en un avión, camino a la isla famosa por sus arrecifes de coral, playas de arena rosada y campos de golf.

    “Siempre estuve interesada en mudarme al Caribe”, dijo Abbie. Agregó que las vistas al mar son un factor que marca una diferencia muy grande para encontrar tranquilidad. “Hace una diferencia en mi estado mental, especialmente cuando trabajo desde casa”.

    Con el fin de impulsar sus economías estancadas por la pandemia, son ya varios países los que ofrecen visas para que los nómadas digitales y estudiantes remotos se muden temporalmente a sus naciones. Bermudas, Barbados, Estonia y Georgia son algunos de estos países.

    “Estamos innovando para responder a las demandas de personas de todo el mundo que buscan un destino seguro y prácticamente libre de Covid”, dijo el primer ministro de Bermudas, David Burt.

    Bermudas visa nómadas digitales home office remoto

    No obstante y aunque Bermudas ya ha comenzado a reactivar sus actividades, para poder ingresar a la isla es necesaria una prueba para detectar el coronavirus. Hasta ahora, 317 personas han solicitado el certificado de residencia de un año de Bermudas, y 144 han sido aprobados, según un portavoz del gobierno. El costo de la visa para nómadas digitales para Bermudas tiene un costo de 263 dólares y una duración de un año.

    Ya no lo pienses más y si tienes la oportunidad, múdate al Caribe y disfruta tu cuarentena viendo hermosos paisajes con el mar de fondo.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS