More

    Be Poff Coffe and Desserts: La cafetería vegana que rescata conejos

    Publicidad

    Conoce Be Poff Coffe and Desserts, la primer cafetería vegana en el continente americano enfocada en rescatar conejos. Conoce dónde está

    Al pequeño Ralph le gusta esto. Hace unas semanas el corto que “documentaba” la vida de un conejo en el mundo de las pruebas médicas, estéticas y el maltrato animal en los laboratorios, causó gran indignación en todo el mundo. El corto “Save Ralph” le abrió los ojos a millones de personas que se unieron en contra de las compañías que participan en estas terribles prácticas. Pero no todo esta perdido por que en México existe Be Poff Coffe and Desserts, la primer cafetería vegana especializada en rescatar conejos.

    Be-Poff-Coffe-Desserts-cafeteria-vegana-que-rescata-conejos-2
    Alejandra es la chica al frente de Be Poff y la encargada de rescatar a los conejos

    ¿Quién esta detrás de esta cafetería vegana?

    Tal vez creas que esta idea es descabellada pero no es así. Be Poff, como se hacen llamar en redes sociales, son “la primera cafetería en todo el continente americano enfocado en el rescate de conejos. Contamos con una sección con fotos de conejos en adopción, venta de conejina, heno y otros artículos, de los cuales su venta es el 100 por ciento para nuestros rescates”.

    Be Poff es la única cafetería en México que rescata, esteriliza y da en adopción a conejitos sin hogar

    Si eres amante de los conejitos, este lugar te va a encantar. Para la Alejandra, la creadora y responsable de Be a bunny lover, “rescatar conejos es lo más difícil que he hecho en mi vida pero lo que más me ha llenado espiritualmente, me hace feliz ver sanos a todos esos conejitos que rescaté en mal estado y que ahora tienen diario alimento y protección.

    Abrimos (ella y su esposo) el primer café en toda América enfocado en el rescate de conejitos Be Poff. Tengan por seguro que el 100 por ciento de todas sus donaciones son para los conejitos y agradezco infinitamente la confianza a todos los que nos ayudan con los gastos y a compartir mis publicaciones”, detalló en Facebook.

    Te puede interesar: ¿Qué es Cruelty free? La verdad sobre las pruebas en animales

    @be_poff

    Muchas gracias a @bajamakesmehungry por visitarnos y compartir nuestro proyecto de rescate y café. Esperamos verlos pronto.

    ♬ sonido original – Be Poff

    ¿Qué menú ofrece Be Poff?

    En Be Poff Coffe and Dessets puede elegir entre una gran variedad de beidas y acompañarla con un exquisito postre.

    • Coffe: Expresso, cortado, Capuccino, Americano, Latte, Latte Sabor, Dirty Chai y Mocha
    • Non-Coffe: Chocolate, Cahi Latte, Matcha Latte, Algarroba Latte, Golden Milk, Milktea, Té y Tisana
    • Cold Drinks: Americano en las rocas, Latte en las rocas, Latte sabor en las rocas, Algarroba Latte en las rocas, Matcha Latte en las rocas, Frappe (Oreo, Chai, Mocha y Matcha), Milktea en las rocas, Espresso Tonic, Limonada (Mineral o natural) y Tisana en las rcoas
    • To Eat: Pastel, Rol de canela, Galletas de chocochips, Waffles (2 topings) y Poffs (10 piezas y 2 topings)
    Be-Poff-Coffe-Desserts-cafeteria-vegana-que-rescata-conejos-3
    Debes conocer todo el rico menú que Be Poff ofrece

    ¿Dónde están?

    Esta cafetería vegana se ubica en Avenida Revolución número 1650 (entre calle 8 y 9 frente a Cocobongo), en la zona centro de Tijuana, en la Península de Baja California. Si quieres saber más sobre la labor y servicios de Be Poff Coffe Shop a favor de los conejos, visita su Facebook, Instagram y TikTok.

    Hace unos días implementaron un nuevo horario. Atienden de lunes a sábado de las 8:00 a las 21:30 horas, y los domingos de las 10:00 a las 21:00 horas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami