More

    Aparece cavernícola congelado en EU

    Publicidad

    ¡La realidad supera la ficción! Aparece un cavernícola congelado en un parque de EU

    Casual que vas en la mañana caminando por el parque cuando de repente ves a un cavernícola congelado entre los árboles. ¡¿Qué cosa?!

    Sí, resulta que se trata de una obra hecha por algún artista local que decidió colocarla durante la madrugada y así provocar que los habitantes de la zona se olvidarán un poco de sus problemas.

    Y es que últimamente, debido a la pandemia, muchos museos y galerías han debido cerrar sus puertas al público, pero los artistas no dejan de crear ¡su imaginación está que se desborda!  

    Aparece cavernícola congelado en EU

    Aparece cavernícola congelado en EU

    Por eso no es de extrañar que ahora muchos artistas empiecen a llevar sus creaciones a las calles para así compartir un cachito de su arte.

    Por ejemplo, el año pasado cuando empezaron a aparecer monolitos por distintas partes del mundo y todos se cuestionaban quién estaba detrás del performance.

    Te puede interesar: ¡Joven hace dibujos con máquinas de escribir!

    Y al final resulta que se trataba de un grupo que se autodenominaba como “The Most Famous Artist” (El Artista Más Famoso, en español) y que a través de sus redes sociales mostraron el “detrás de escena” de sus elaboraciones. ¿Interesante, no creen?

    Ahora la pregunta del millón por parte de los espectadores que vieron la obra en el parque de Theodore Wirth en Minneapolis, Minnesota, seguramente es… ¿quién es el artista que está detrás de esta escultura?

    Bueno, pues el misterio ya fue resuelto, se trata del artista Zach Schumack, quién creó la escultura el año pasado para un evento privado. Pero después del evento la figura quedó olvidada en alguna bodega.

    Y fue así que meses más tarde, Zach decidió llevarla a las calles congeladas de Minnesota y hacer pasar un buen rato a las personas ¡y vaya que lo logró!

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS