More

    Abuelitos posan con ropa que clientes nunca recogieron de su lavandería

    Publicidad

    “Ancianos influencers” Una pareja de abuelitos en Taiwán revoluciona las redes creando looks con ropa olvidada por clientes de su lavandería

    La lavandería Wansho de Taiwán es la estrella de Instagram. Sus dueños, Wan Ji de 83 años y Xiu’e de 84, son un pareja de abuelitos que modelan la ropa que sus clientes han olvidado en su lavandería. Todo surgió gracias a su creativo nieto.

    Abuelitos-posan-ropa-olvidada-lavanderia-2
    Wan Ji y Xiu’e son los nuevos gurús de la moda

    Este matrimonio y dueños de una lavandería ingeniaron una manera muy cool de darle uso a las prendas de ropa que ya tenían más de una década olvidadas en su local. Seguros que ya nadie las reclamaría, decidieron posar con las prendas al mismo tiempo que abrieron la cuenta de Instagram (@wantshowasyoung) para mostrar sus nuevos atuendos. 

    Sus fotos se han vuelto muy famosas entre usuarios de redes sociales, tanto que actualmente cuentan con más de 649 mil followers en Instagram. Como dijimos, algunas prendas tienen varias décadas de antigüedad, pero estos abuelitos “influencers” saben muy bien como combinar la ropa olvidada en su lavandería.

    Abuelitos-posan-ropa-olvidada-lavanderia
    Los usuarios aplauden la facilidad que tiene la pareja para encontrar looks que parecen sacados de revistas de moda

    Te puede interesar: ¡GENIAL! Hijo usa Photoshop para incluir a su padre en películas famosas

    Esta pareja nos demuestra que la edad no es impedimento alguno para vestirse bien y tener un increíble estilo. Todo comenzó cuando su nieto les pidió que posaran con algunas prendas que la gente había olvidado. Desde ese día le dieron rienda suelta a su imaginación y el resultado es increíble.

    “Si después de un lapso de alrededor tres años usted no ha reclamado las prendas que trajo a lavar, pasarán a ser propiedad de los dueños de la lavandería. La empresa no se hace responsable si sus prendas lucen geniales cuando ellos las usen”, afirman la pareja de ancianos.

    Abuelitos-posan-ropa-olvidada-lavanderia-4
    Estos influencers no han parado de publicar nuevos looks, donde a su vez aprovechan para promocionar su negocio de una manera muy original y divertida

    Estos nuevos “influencers” de la moda reutilizable nos recuerdan que siempre debemos asegurarse de recoger la ropa que llevamos a la tintorería-lavandería. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS