More

    ¡GENIAL! Hijo usa Photoshop para incluir a su padre en películas famosas

    Publicidad

    Este hijo puso en práctica sus conocimientos de Photoshop para incluir a su padre dentro de escenas de películas famosas y lugares curiosos

    En un mundo tan digitalizado, la edición de imágenes se ha vuelto muy común, sobre todo en los memes que vemos a diario en las redes sociales. Pero no todos son buenos en editar, aunque la mayoría lo hace solo por diversión. Pero este hijo supo aprovechar su talento para usar Photoshop y se le ocurrió usarlo para incluir a su padre en escenas de películas famosas y lugares curiosos.

    Hay muchas formas en las que puedes mostrar tu amor a tus padres pero sin duda esta es una de las más originales y graciosas. Mientras muchos regalan la clásica taza del “mejor padre del mundo”, este hijo y artista gráfico llamado Matt Bonito puso manos a la obra y gracias a Photoshop incluyo a su padre Dom Bonito en algunas famosas películas de Hollywood.

    Hijo-usa-Photoshop-incluir-padre-en-peliculas-famosas-4
    Las imágenes que crea Matt son bastante divertidas y siempre te pillan por sorpresa

    Matt comenzó hace tiempo a retocar con Photoshop imágenes de su padre, para incluirlo en películas, vídeos musicales, eventos históricos y muchos más lugares extraños.

    En una entrevista para el portal Bored Panda, Matt habló acerca del origen de sus curiosos photoshops: “Comencé a hacerlo hace unos 6 o 7 años, solo tomaba fotos de mi padre jugando en casa y las publicaba en Facebook. Mi padre solía ser profesor de la escuela secundaria local, lo que lo convierte en una celebridad local donde vive.

    Hijo-usa-Photoshop-incluir-padre-en-peliculas-famosas-8
    Dom se ve súper bien con su barba azul en Corazón Valiente

    Te puede interesar: ¡Aplausos! Cafetería improvisa un McDonald’s para alegrar a niño enfermo

    Las publicaciones se hicieron muy populares entre mis (y sus) amigos. Luego se me ocurrió la idea de insertarlo en imágenes históricas famosas y luego en películas y programas de televisión”.

    En cada una de las imágenes, Dom puede convertirse en lo que tal vez, quiso ser algún día: actor, cantante, político. De lo que estamos seguros es que se la pasa muy bien, mientras se divierte y ríe al verse a sí mismo en situaciones inusuales.

    Hijo-usa-Photoshop-incluir-padre-en-peliculas-famosas-5
    El resultado del trabajo en equipo de padre, hijo y Photoshop es muy divertido cuando lo vemos en películas que todos conocemos y amamos

    A través de la cuenta de Instagram @the_dadvent, Matt Bonito comparte el resultado de su trabajo y hasta ahora ha conseguido casi mil 200 followers. El resultado final es tan divertido que no podrás dejar de reír, así que no dejes de ver algunas de las imágenes que ha subido a esta red social:

     Una nueva Rose para el Titanic

    Salvando a Kevin en Mi Pobre Angelito

    Atrapado junto al Joker en El Caballero de la Noche

    Escondido en las alcantarillas como el temible Pennywise esperando a su próxima víctima

    Y ni el cuarteto de Liverpool se salva de este gracioso padre

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS