More

    ¡Aplausos! Cafetería improvisa un McDonald’s para alegrar a niño enfermo

    Publicidad

    La madre del niño agradeció a la cafetería local que improvisó un McDonald’s solo para cumplir el deseo de su hijo enfermo de disfrutar una Cajita Feliz

    Las cadenas de comida rápida son reconocidas a nivel mundial y las favoritas de millones de personas pero aunque están en casi todo el mundo, hay lugares donde aún no existe una de sus tiendas. Este es el caso de Enzo, un niño de cuatro años que quería disfrutar una Cajita Feliz pero en su ciudad natal no hay sucursales de McDonald’s, por lo que una cafetería local se encargó de hacer su sueño realidad.

    Estas acciones siempre nos ayudan a recuperar la fe en la humanidad. En un principio la madre del niño se sintió muy triste de no poder complacer a su hijo enfermo. Pero el amor y magia de una cafetería local de su zona hicieron posible que la “Cajita Feliz” para el pequeño Enzo, fuera una realidad.

    Cafeteria-improvisa-McDonalds-para-alegrar-nino
    Nadie puede resistirse al combo ganador que ofrece la compañía de comida rápida

    Con esmero y dedicación, los trabajadores crearon una cajita digna de la cadena de comida.

    Como muchos sabemos, McDonald’s es tal vez la cadena de comida rápida más reconocida en el mundo. El sabor de sus papas fritas y hamburguesas son capaces de derretir el paladar de millones. Si esto lo combinamos con un juguete, el combo es irresistible.

    Enzo sabía muy bien esto y uno de sus grandes deseos era poder disfrutar esa experiencia, lo malo es que no hay una sucursal de la compañía en su ciudad. Pero gracias a una petición desinteresada y el esfuerzo de una cafetería local, sus trabajadores se organizaron y lograron que este niño tuviera su “cajita feliz” de McDonald’s a domicilio.

    Cafeteria-improvisa-McDonalds-para-alegrar-nino-2
    Los trabajadores de la cafetería se dieron el tiempo para decorar los empaques y la “cajita feliz” fuera lo más parecida a la de McDonald’s

    Te puede interesar: Niña descubre… ¡una huella de dinosaurio!

    “El domingo 24 me pidió dos veces McDonald’s, le expliqué que ese día no sería posible. Luego comenzó a tener fiebre alta, le di el medicamento y todavía no mejoró. Me acordé de su pedido y decidí pedirlo en los bocadillos de Minas, les expliqué lo que estaba pasando y pedí un bocadillo, no me imaginaba lo que iban a hacer”, dijo María Thereza, la madre de Enzo.

    La familia de Alfenas, un municipio de Brasil, no se esperaban que los trabajadores pusieron manos a la obra y en sus productos incluyeron el clásico logo de la compañia para que todo se viera lo más real posible. Y para que el combo estuviera completo, agregaron unos juegos para colorear y unos dulces.

    La sonrisa de Enzo valió toda la pena

    Cunado la asistente Bruna tomó el pedido, decidió explicar la situación a sus compañeros de trabajo. De inmediato se les ocurrió imprimir unos dibujos a color para enviarlos juntos. Cuando el pedido estuvo listo, todos estaban ansiosos por enviarlo porque querían saber cuál sería la reacción del pequeño.

    Cafeteria-Minas-lanche-Universitaria

    Esta acción fue emocionante e inesperada para la madre e hijo. María Thereza no cabía de felicidad al ver que la cafetería se “convirtió” en McDonald’s solo para complacer al pequeño niño. Se dieron el tiempo de imprimir, cortar y pegar cada detalle para que pareciera real.

    Por su parte de la cafetería Minas lanche Universitaria, dijeron que “es importante atender a las personas con respeto y si podemos hacer algo que está a nuestro alcance, lo hacemos con gusto”

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami