More

    Abuelito murió luego de que le cortaron la luz, su respirador se apagó

    Publicidad

    No importaron las súplicas de su familia a la compañía eléctrica, el abuelito murió luego de que respirador se apagó por le cortaron la luz

    En medio de la pandemia, nos damos cuenta que muchos no han aprendido nada sobre la empatía. La perdida de Jose Dau, un abuelito que murió cuando su respirador artificial se apagó por que le cortaron la luz, ha indignado a todo Colombia.

    El terrible fallecimiento se dio a pesar de que sus familiares pidieron a la compañía Electricaribe, proveedora del servicio, que los apoyara porque se trataba de un caso especial. A pesar de esto, la empresa se negó y suspendió el apoyo al doctor Dau.

    La compañía Electricaribe cortó el servicio de luz a pesar de las peticiones de la familia

    Cuando Electricaribe quitó el servicio de luz, el condensador de oxígeno de este abuelito dejó de funcionar. Aunque su esposa y una de sus hijas lo advirtieron, José Miguel Dau David no pudo respirar con su propia capacidad física.

    Tan solo unas horas después perdió la vida en esta circunstancia tan lamentable. En medio del dolor, coraje e impotencia por la sensible perdida, la familia no da crédito ala crueldad de los responsables directos de la compañía, que fueron capaces de permitir que esto sucediera.

    De acuerdo a su versión, la compañía Electricaribe de Colombia, se negó a escuchar las peticiones humanitarias y se escudó en justificaciones para mantener en su posición.

    El caso del señor Dau ha indignado a toda Colombia

    Te puede interesar: Abuelito celebró su cumpleaños 92 con fiesta de “El Chavo del 8”

    La terrible muerte del Doctor José Miguel Dau David quedará marcada en toda su familia y seres queridos, en especial su esposa y ahora viudad, Luz Marina Crespo. Para ella, la falta de humanismo y consideración con para su pareja no tiene perdón, “ver morir lentamente a José me llenó de mucha impotencia”.

    Antes estos hechos, la compañía de luz solo ha “lamentado” la muerte del abuelito, pero se abstiene de dar cualquier comentario sobre lo ocurrido.

    “Electricaribe lamenta el fallecimiento del señor José Miguel Dau David en la Ciudad de Santa Marta y presenta sus condolencias a toda su familia. La empresa se abstiene de cualquier comentario en torno al deseo del señor Dau”, se lee en un comunicado que publicó la empresa.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS