More

    Abuelito celebró su cumpleaños 92 con fiesta de “El Chavo del 8”

    Publicidad

    Francisco dos Santos celebró su cumpelaños número 92 como con una fiesta sorpresa, donde este abuelito se vistió como “El Chavo del 8”, su personaje favorito

    Vivimos en la era de las situaciones virales y el amor por la nostalgia. Aunque hace poco nos enteramos que el material de Chespirito dejaría de transmitirse en todo el mundo, su legado sigue vivo más que nunca. Y es que Francisco, un abuelito originario de Brasil se hizo viral luego de celebrar su fiesta de cumpleaños número 92, vestido como “El Chavo del 8”.

    Fue su nieta Marcela la que se encargó de subir las fotografías de la fiesta sorpresa que le prepararon a Francisco Do Santos, con la temática de su personaje favorito. Sin duda festejar 92 años de esta manera fue como un sueño hecho realidad para este abuelito.

    Francisco dos Santos celebró sus 92 años como siempre lo soñó

    Esta noble acción se ganó el corazón del internet por que se sabe que Francisco siempre ha sido un fan de “El Chavo del 8”, programada creado por el famoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Su amor por este programa lo llevaron a pedirle a su familia que pudieran cumplir su más grande deseo.

    Las imágenes de este peculiar festejo dejaron cautivados a los internautas en las redes sociales. Esto es una prueba de que nunca es demasiado tarde para hacer realidad nuestros sueños y nunca dejar morir a nuestro niño interior.

    Su nieta Marcela fue la encargada de subir las fotos del festejo a las redes

    Te puede interesar: Maradona pidió ver “El Chavo del 8” a cambio de una entrevista

    Los sueños se hacen realidad

    Lo que más cautivó a todos en internet fue la decoración hecha a mano con la que adornaron la fiesta. Pero lo que se llevó el premio al mejor elemento del festejo, fue el disfraz que este abuelito usó para celebrar sus 92 años de vida.

    Ni siquiera sé por qué me enamoré tanto. El Chavo es una figura, tiene un aire de cariño, es muy divertido, sale con cada frase de la que nos reímos.

    Francisco Dos Santos de 92 años

    El amor que Francisco dos Santos tiene por este personaje es inmenso. Desde hace más de 10 años colecciona camisetas con estampados de los personajes, muñecos miniatura, póster y todo lo relacionado con la legendaria vecindad de “El Chavo”.

    Por si no lo sabías (algo que dudamos), “El Chavo del 8” es una serie televisiva mexicana que se transmitió del 20 de junio de 1971 al 6 de enero de 1980.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS