More

    Sumérgete al karaoke mundial de “Yellow Submarine” de The Beatles

    Publicidad

    Todos los amantes de la “Beatlemanía”, podrán disfrutar este sábado 25 de abril, en el canal de Youtube de The Beatles, la película animada Yellow Submarine en versión karaoke.

    Los dioses beatlemaniacos nos escucharon y harán nuestro fin de semana más llevadero, con la transmisión de Yellow Submarine, que por primera vez llega en formato karaoke para que cantemos en casa temas como: “Lucy in the Sky with Diamonds”, “Eleanor Rigby”, “A Day in the Life”, “With a Little Help from my Friends” y “All You Need is Love”

    La noticia se dio a través de las redes sociales de la banda;  Ringo Starr, hizo una invitación a sus sus seguidores para que se unieran a la exhibición de esta cinta que se estreno en 2018 por la 50 aniversario de la película original de 1968 dirigida por George Dunning.

    Te puede interesar: La teoría de que Paul McCartney está muerto

    Este cinta fue en su momento una de las cintas animadas más innovadoras y vanguardistas que se hayan visto. La historia muestra al cuarteto de Liverpool en sus peripecias dentro de un mundo surreal y psicodélico musical bajo el mar, llamado Pepperland.

    Aquí surgen los Blue Meanies, unos seres como dice su nombre muy azules que odian la música, en su cometido está encerra a The Beatles en una burbuja, y convertir todo el mundo de color azul.

    Pero no todo está perdido, el alcalde de Pepperland decide mandar envía a Fred en un submarino amarillo para ir por ayuda, en su camino el joven llega a Liverpool, donde convence a Ringo para que lo ayude y él reúna a sus amigos John, Geroge y Paul a la misión   donde tendrán que atravesar los siete mares, cada mar tiene paso a una canción. 

    Te puede interesar: ¡Paren todo! Rolling Stones tienen nueva canción: «Living in a Ghost Town»

    No queremos, darte un spoiler si no has visto el filme, pero los integrantes hacen una aparición en persona al final del filme, es ahí donde vemos a John advertir que existe la posibilidad de nuevos  Blue Meanies y cantan un reprise de All Together Now, el cual finaliza con una variación del título de la canción en diferentes idiomas.

    Pon tu alarma para que no te pierdas esta transmisión, el  “Yellow Submarine Watch Party” será una emisión única, transmitida totalmente gratuita y podrá verse a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

    Te puede interesar: Robert Smith, la sensualidad que no puede vencer al tiempo

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar: El legado oculto de Prince

    “I Want To Break Free”, el video vetado de Queen

    Kurt Cobain: el outsider que tocó el Nirvana viviendo en el infierno

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami