More

    ¡El Patrick Miller no cierra ni se ha acabado! Seguirá la fiesta en CDMX

    Publicidad

    A través de un comunicado, el Patrick Miller aclaró que se queda y reabrirá sus puertas al público cuando las autoridades lo permitan

    Lo que no te mata ye hace más fuerte. Luego de que se viralizará una fotografía donde colgaba un letrero con la leyenda “Se Renta”, los administradores del Patrick Miller anunciaron que el mítico lugar de baile no cierra ni está acabado, la fiesta seguirá en Mérida 17.

    A través de un comunicado, los dueños acabaron con los rumores y explicaron la situación actual del lugar. Dejaron muy en claro que el famoso y popular sitio reabrirá sus puertas en cuanto las autoridades den luz verde. También pidieron no hacer caso a rumores y/o noticias falsas.

    Lobo Vasquez Dance Moves GIF - LoboVasquez DanceMoves RicardoIxcot -  Descubre & Comparte GIFs
    Todos los chilangos celebrando que el Patrick Miller se queda

    El Patrick Miller “no se ha acabado”

    Los amantes del High Energy pueden estar tranquilos, hay Patrick Miller para rato. Los fines de semana para sacar los mejores pasos siguen más vivos que nunca. El mensaje publicado en sus redes sociales fue claro: el lugar no cerrará, ni cambiará de sede, la fiesta seguirá en la CDMX.

    “Queridos patricios, por medio de este comunicado queremos pedirles que no hagan caso de ningún tipo de comentario rumor o noticia falsa”, se lee en el mensaje publicado en el Facebook oficial del lugar.

    Te puede interesar: Distrito Zombie: el nuevo parque temático de Netflix ya está en CDMX

    El comunicado continúa diciendo que el “Patrick Miller no se ha acabado, todos sabemos que la pandemia nos puso en pausa como a muchos lugares; asmismo les pedimos no acudir a ningún llamado, ya que lo que inició como una intención de apoyo por parte de algunos de ustedes se convirtió en noticia falsa y malintencionada”.

    Patrick-Miller-no-cierra-comunicado-seguira-Merida-17-CDMX-3

    Finalmente, el material acreditado a Roberto Devesa, líder del lugar, explica: “Patrick Miller hay y habrá mientras Dios y ustedes lo quieran. Próximamente, en cuanto las autoridades lo permitan estaremos trabajando con renovadas energías en la casa de todos ustedes, Mérida 17”.

    Reacciones

    Fue a principios de este mes cuando se rumoró que el local se rentaba en 150 mil pesos mensuales. Esto provocó de inmediato una nostalgia entre sus seguidores e incluso hubo algunos que buscaron iniciativas para ayudar a mantener abierto el lugar. Con la nueva noticia, los chilangos se mostraron felices en las redes sociales:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS