More

    Distrito Zombie: el nuevo parque temático de Netflix ya está en CDMX

    Publicidad

    Netflix acaba de compartir la ubicación Distrito Zombie, un mini parque temático en CDMX el cual está inspirado en su película Army of the dead

    Pese a quién le pese, el director Zack Snyder regresa con una nueva película de zombies. En está ocasión lo hace de la mano de Army of the dead o ‘El ejercito de los muertos’ por su título en español.

    Distrito Zombie: el nuevo parque temático de Netflix ya está en CDMX

    Seamos honestos, el cliché de las películas cinematográficas de humanos contra zombies ya está muuuy visto, pero a pesar de los años sigue estando vigente en el interés del público.

    Te puede interesar: Tour por las locaciones de Jurassic Park y Jurassic World

    Y así lo demuestran series o películas como: Resident Evil, Zombieland, Soy Leyenda, Tren a Busan, The Walking Dead. Ahora una más se suma a la lista, nos referimos a ‘El ejercito de los muertos’, pero ¿qué tiene de diferente esta película? Tendrás que verla para saberlo.

    Distrito Zombie: el nuevo parque temático de Netflix ya está en CDMX

    Lo cierto es que la fiebre de los muertos vivientes no para y eso lo sabe muy bien el tío Netflix, quién decidió traer a la CDMX un pequeño set en el que los fans podrán irse a tomar las fotos más locas que se imaginen. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

    Distrito Zombie, el nuevo parque temático de Netflix ya está en CDMX

    army-of-the-dead-pelicula-netflix

    Army of the dead o ‘El ejercito de los muertos’  acaba de estrenarse en la famosa plataforma de streaming y para celebrarlo a lo grande, Netflix trae a la CDMX, Distrito Zombie.

    Distrito Zombie es un lugar ambientado en la película del director estadounidense Zack Snyder, el cuál regresa a las pelis de zombies, después de haber lanzado el remake del ‘Amanecer de los muertos’ en 2004.

    Te puede interesar: Selfie House el lugar más instagrameable de la CDMX

    El lugar cuenta con diferentes escenarios para que los fanáticos puedan tomarse fotografías por montón y simular que están dentro de la más reciente cinta de zombies.

    Si quieres ir a conocer el lugar, te aconsejamos que se apures porque esto solo será de manera temporal, así que prepara tu celular y tus outfits post-apocaplípticos ¡y lánzate a la aventura!

    ¿Dónde?

    Paseo de la Reforma 183, Colonia Renacimiento

    ¿Cuándo?

    Exhibición temporal (A la espera de más información, regresa para saber las fechas)

    ¿Precio?

    Entrada libre

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS