More

    Selfie House: el lugar más instagrameable de la CDMX

    Publicidad

    ¿Tienes alma de influencer y necesitas fotos nuevas para tus redes? Entonces Selfie House es para ti. Se trata del lugar más instagrameable de la CDMX

    Sabemos bien que en la ciudad siempre hay algo nuevo que descubrir, algún museo, exposición restaurante o cafetería.

    Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores restaurantes temáticos de la CDMX?

    Lugares tan increíbles que lo único que quieres hacer es ir a conocerlo y compartir las mejores fotos en tus redes sociales y eso es justamente lo que tienes que hacer en The Selfie House.

    ¿Qué es Selfie House?

    Selfie House: el lugar más instagrameable de la CDMX

    Selfie House es un lugar lleno de rooms temáticos en el que encontrarás el escenario perfecto para tomarte las fotos más creativas que se te vengan a la cabeza. ¡De lujo!

    Te puede interesar: Dreams, la expo que explica el mundo de los sueños

    Son un total de 15 sets diferentes y cada uno cuenta con un diseño novedoso, colorido y único que convierte a todo este recinto en el lugar perfecto para crear cientos de reels, tiktoks, selfies y videos.

    selfie-house-cdmx-Ciudad-Trendy

    Y por si esto fuera poco, los chicos de Selfie House te prestan material adicional para complementar tu material visual, a fin de cuentas ellos ponen la casa y tú las ideas.

    Selfie House: el lugar más instagrameable de la CDMX

    También este ‘museo interactivo’ cuenta con servicio de fotografía profesional, vestidores y paquetería así que si quieres aprovechar y llevarte más de un outfit para tus instagram stories lo puedes hacer.

    Este nuevo espacio lleva muy poco en la CDMX y ya es uno de los spot favoritos de muchos influencers.

    De acuerdo con lo que han comentado sus fundadores este espacio está inspirado en otros museos interactivos que están muy de moda en otros países de Asia, Europa y Estados Unidos. Y ahora, la CDMX también.

    Si tú deseas ir a Selfie House lo puedes hacer. Solo recuerda que debido a la pandemia la entrada está limitada, hora con hora, para cierto número de personas así que si vas de visita, no olvides agendar tu cita en su sitio oficial.

    ¿Dónde?

    Concepción Beistegui 211-A, Colonia Del Valle, CDMX

    ¿Cuándo?

    Martes a sábado de 11:00 a 20:00

    Domingos de 11:00 a 17:00 ¿Precio? De 320 a 950

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS