More

    Tour por las locaciones de Jurassic Park y Jurassic World en Hawái

    Publicidad

    Aunque no existe el Jurassic Park en la vida real, sí que puedes ir de Tour por las locaciones oficiales de Jurassic Park y Jurassic World en Hawái ¡y están increíbles!

    Tal vez no exista un Jurassic Park con dinosaurios en la vida real y actual para ir a pasar un fin de semana, pero sí que podemos irnos de tour por las islas polinesias y conocer locaciones oficiales de los sets de filmación. ¡Súper!

    Tour por las locaciones de Jurassic Park y Jurassic World en Hawái

    Por si no estabas enterado algunas de las islas de Hawái son las locaciones oficiales de esta película y cómo no hacerlo si sus paisajes son tan preciosos que nos dejan totalmente boquiabiertos de la sorpresa.

    Tour por las locaciones de Jurassic Park y Jurassic World en Hawái

    La ‘isla Jurassic Park’ está en la isla de Kauai, en Hawaii, y ahí un lujoso hotel está ofreciendo un tour a todos sus visitantes.

    Este tour está pensado para que las personas puedan ver algunas de las locaciones de la famosa película así que puedes agendar tu hospedaje con ellos y así tener acceso a este tour V.I.P.

    Tour por las locaciones de Jurassic Park y Jurassic World en Hawái

    La idea de este tour tener el ingreso para preservar los 4000 acres que hay en la zona, llamados Kualoa, Hakipu’u y Ka’a’awa. El objetivo es proteger la belleza natural a través de actividades recreativas y sostenibles.

    Te puede interesar: Tour por Irlanda del Norte para conocer las locaciones de Game Of Thrones

    El recorrido dura aproximadamente dos horas y media y te llevarán por las zonas más famosas en Jurassic Park, Jurassic World y también Jurassic World Fallen Kingdom.

    ¿Te acuerdas del corral del Indominus Rex de Jurassic World? Bueno pues podrás verlo muy de cerquitas, pero tranqui que allí no hay ninguna bestia peligrosa que lo habite ¿o sí?

    en-que-isla-filmaron-Jurassic-World

    También podrás visitar el lugar más famoso de todas las películas jurásicas, nos referimos a… ¡el tronco caído de Jurassic Park! Así que ve preparando todo tu equipo fotográfico porque de seguro querrás ir a tomarte las mejores selfies.

    ¿Qué actividades puedes hacer en el tour?

    Como podrás imaginar no solo se trata de hacer un recorrido y ya, ¡nada de eso!

    Te puede interesar: 5 locaciones de películas a las que puedes viajar

    Si vas de visita podrás aventarte de la tirolesa, cruzar un puente colgante, practicar ciclismo de montaña, asistir a cabalgatas al aire libre o expediciones en la jungla arriba de un Jeep. ¡Todo en un solo viaje!

    Y claro si ya estás de visita qué mejor que aprovechar para conocer un poco de la cultura y gastronomía local. ¿Interesante, no?

    Si quieres saber más puedes dar clic aquí.

    Ahora ya lo sabes ya hay un Tour por las locaciones de Jurassic Park y Jurassic World en Hawái así que si vas de visita… No te olvides de ver todas las películas antes de llegar al lugar para así disfrutar ¡de la mejor experiencia de todas!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS