More

    5 Locaciones de películas a las que puedes viajar

    Publicidad

    Toma tus maletas y lánzate a estas 5 locaciones de películas a las que puedes viajar y sorprenderte con sus bellos paisajes

    Todos los cinéfilos comprenderán la emoción que se siente al descubrir que un lugar o paisaje que te atrapa en la pantalla ¡existe en la vida real!

    Ver con tus propios ojos que en ese lugar que pisas es el mismo que hizo tu personaje preferido es una emoción alucinante.

    Te puede interesar: Tour por Reino Unido para ver locaciones de Enola Holmes

    Y si tu alma cinéfila y viajera quieren convivir, puedes animarte a planear un viaje con destino a estos lugares increíbles que aparecen en la pantalla grande. ¿Te animas?

    5 Locaciones de películas a las que puedes viajar

    Avatar

    No nos referimos a la que está basada en la serie animada, sino a Avatar la película del 2009 dirigida por James Cameron.

    Para esa película se filmaron paisajes naturales tan majestuosos que te hacen pensar que se trata de un país ficticio. Lo cierto es que no es así, parte del mundo de Avatar nació del Parque Nacional Zhangjiajie en China.

    Así que si tú quieres sentirte en un mundo mágico ¡tienes que visitar ese lugar!

    X-Men Apocalipsis

    5 Locaciones de películas a las que puedes viajar

    En diversas entregas de las películas de los X-Men se han realizado tomas de ‘La Mansión X’, la famosa academia del profesor Charles Xavier, pero ninguna escena ha sido tan icónica como en la que Quicksilver salva a todos sus compañeros de una muerte segura debido a una catastrófica explosión.

    La locación de la Mansión X se encuentra en la ciudad de Salem, Nueva York en Estados Unidos.

    Esta hermosa propiedad llama la atención por su hermoso diseño y gran capacidad ya que tiene 24 habitaciones, 24 cuartos de baño, 4 chimeneas, una biblioteca gigante, una piscina olímpica, una pista de baloncesto y un spa. ¡Nada mal!

    Mamma Mia

    La Isla Skópelos en Grecia, fue casi en su totalidad el lugar en el que se filmó la película de Mamma Mia! interpretada por la talentosa Meryl Streep y Amanda Seyfried.

    Sin duda un destino en el que además de apreciar dónde se filmaron las escenas más interesantes de la película, también podrás disfrutar de unas vacaciones tranquilas en una isla tan paradisiaca.

    Star Wars: Episodio I, La amenaza fantasma

    5 Locaciones de películas a las que puedes viajar

    Para los fanáticos de la saga de ‘La Guerra de las Galaxias’ será todo un deleite viajar y conocer Túnez, país situado en el norte de África, famoso por servir como locación oficial para recrear el planeta Tatooine.

    Sin duda estas locaciones de películas harán que quieras viajar próximamente y compartir tus fotos en redes sociales.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS