More

    VIRAL: Hombre sin hogar se transforma en un galán gracias a peluquero

    Publicidad

    El sorprendente vídeo causó furor en redes. Un hombre sin hogar se convirtió en todo un galán gracias a la generosidad de un peluquero

    João Coelho Guimarães es un hombre sin hogar ha causado furor en redes sociales luego del increíble cambio de look al que se sometió con ayuda de un peluquero, pasando de lucir como un vagabundo a todo un galán. El joven peluquero llamado Alessandro Lobo, decidió sorprender a João con este espectacular cambio de look, el vídeo del momento se ha hecho viral.

    Esta increíble historia comenzó cuando Alessandro, quien es cantante, se quedó sin empleo debido a la pandemia de la Covid-19. No se quedó de brazos cruzados y decidió abrir una estética para ganarse la vida como peluquero.

    El sorprende cambio del hombre sin hogar a manos del peluquero se hizo viral de inmediato en las redes sociales

    Lobo decidió decidió tomarse un descanso de la música por un rato y probar sus habilidades estéticas con algunos caballeros de su localidad. Fue cuando conoció a João de 45 años, quien pasaba por el negocio cuando se pusieron a platicar por lo que le pidió que lo afeitara y cortara el cabello, cosa que aceptó.

    Te puede interesar: Hombre prueba chocolate por primera vez y su reacción se hace viral

    João Coelho lució irreconocible tras someterse a un cambio de look

    “Fue espontáneo. Pasó por la puerta y tenía mucha barba. Pidió una hoja de afeitar. Lo conozco desde hace un par de meses, siempre pasa por aquí. Entonces, surgió la idea de darle un cambio de imagen”, relató Alessandro en su cuenta de Instagram.

    El brasileño quedó con el cabello corto y lavado, además su barba lució definida y peinada en instantes. Alessandro compartió en su cuenta el “antes y después” del hombre sin hogar, sorprendiendo a millones de internautas de todo el mundo.

    Hombre-sin-hogar-cambio-de-look-peluquero-Antes-y.despues
    De hombres sin hogar a galán de telenovela

    gracias ala tijera y talentosas manos del peluquero, João Coelho se transformó totalmente. El ahora galán posó con un elegante traje negro y una sonrisa que denotó su felicidad extrema por mejorar su apariencia.

    Pero no sólo el cambio de look le trajo una nueva imagen a este brasileño. Gracias a que el vídeo se hizo viral, los familiares de João lo reconocieron y su hermana Maria salió de Brasilia para reencontrarse con él. Desde desde hace 10 años que su familia no tenía noticias de él.

    El renovado hombre admitió que tiene otros tres hermanos pero se negó a regresar a vivir con su familia, aunque su hermana esta decidida a rescatarlo de las calles.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS