More

    Hombre prueba chocolate por primera vez y su reacción se hace viral

    Publicidad

    No podemos estar más de acuerdo,es mágico. Un hombre prueba chocolate por primera vez en su vida y su conmovedora reacción se hace viral

    Las imágenes ya suman más de 63 millones de reproducciones. El vídeo donde un hombre de origen africano prueba una barra de chocolate por primera vez en su vida ha conmovido a TikTok. El video fue compartido por el usuario @goodfromb, quien acompañó el clip con los hashtag #joji #africa #FreshBarBattle.

    Su conmovedora reacción lo dice todo

    Este vídeo tal vez sea lo más conmovedor que verás hoy y es que no podemos estar más que de acuerdo con la reacción del joven africano. Hasta ahora el tierno momento acumula 11.3 millones de me encanta, más de 233 mil comentarios y 63. 4 millones de reproducciones.

    Te puede interesar: Jefa Fabiana: “No hay espacio en hospitales, estamos al borde del colapso”

    Miles de comentarios alaban la belleza física del hombre, y expresaron que incluso podría dedicarse al modelaje por sus rasgos. Luego de subir el vídeo en el que se ve al chico comiendo por primera una barra de chocolate, @goodfromb subió otro vídeo en el que se puede ver al mismo joven tocando la barba de un hombre. 

    @goodfromb

    Скоро его жизнь изменится🥺🖤 Soon his life will change🌍🌱 video from : @masha.davay edit by me#goodfromb#shilohdynasty#africa#model#рек

    ♬ оригинальный звук – GOODFROMB
    Parece que este tierno joven experimentó varias cosas por primera vez

    Aunque este no tuvo el éxito del primer vídeo, logró 2.5 millones de vistas con casi 303 mil Me gusta y más de 9 mil 605 comentarios. El usuario agregó un mensaje en el que decía que “Pronto su vida cambiará”, sin revelar más detalles del misterioso y tierno protagonista.

    Por lo tanto nos quedamos con la reacción del hombre y su primera vez probando chocolate. Esperamos que en un futuro cercano tengamos más noticias de este chico y si aparece más de su vida en África en vídeos de la famosa plataforma de vídeos cortos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami