More

    VIRAL: Asaltante de combi devuelve sus pertenencias a mujer que suplicó

    Publicidad

    ¿Una rata amable? “¡Ándale, no seas así!”. Una mujer suplicó al asaltante de una combi en EdoMex, que le devolvieran una de sus pertenencias

    Parece que los rateros y delincuentes les entró el espíritu navideño. Luego de insistirle varias veces al asaltante que abordó la combi, la mujer recuperó sus pertenencias. La afectada entregó su bolso completo, pero comenzó a insistir en que le devolviera una de sus pertenencias que se encontraba dentro de el.

    Asaltante-regresa-pertenecias-aslto-combi-Edomex-2
    El par de ratas de dos patas aplicaron la vieja confiable de hacerse pasar por pasajeros comunes

    El insólito hecho ocurrió durante un asalto a una combi en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. En un vídeo que circula en redes sociales se muestra el momento en que el un par de delincuentes se hace pasar por usuarios, pero luego de algunos segundos se levantan de sus lugares y comienzan el atraco.

    “¡Órale, todos los teléfonos”, les gritan a los pasajeros, mientras los despojan de sus pertenencias. La amenaza se hace más fuerte: “¡Ya se la saben, voy a balacearlos a la verga!”.

    Te puede interesar: Hombre prueba chocolate por primera vez y su reacción se hace viral

    La vieja confiable: Se hacen pasar como pasajeros

    Como se ha visto en otro tipo de vídeos de esta índole, el modus operandi de los asaltantes es el mismo. Los amantes de lo ajeno primero se hacen pasar por pasajeros para luego de un instante a otro, levantarse de su asiento al grito de “¡Órale, todos los teléfonos!” . Se ha vuelto común que los smartphones sean los artículos más buscados por los delincuentes.

    En el atraco del que hablamos, uno de los sujetos obliga a una mujer que entregue su bolso, ella obedece aunque pide al asaltante que le devuelva una de sus pertenencias. Antes de que los delincuentes se bajen de la combi, la pasajera vuelve a insistir en su petición. Las ratas cceden y se la avientan. “No seas así, nomás dámela”, recrimina.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS