More

    En noticias virales: Lady3pesos insulta a policías en un súper de Azcapotzalco

    Publicidad

    Lady3pesos se ha vuelto viral luego de que se compartiera un video donde insulta a policías por no dejarla ingresar con una menor a un súper.

    Esta cuarentena nos ha traído de todo, noticias lamentables, acciones de gente con buena voluntad y también noticias absurdas. La polémica generada por el uso del cubrebocas y algunas otras medidas para evitar en la mayor medida posible los contagios de Covid-19, es recurrente entre los habitantes de la Ciudad de México.

    Algunos deciden no hacer uso del cubrebocas, otros lo usan de forma incorrecta y también están quienes no respetan las reglas de seguridad, a pesar de que su única función es protegernos. Y esto es justamente lo que pasó con esta mujer que ha sido apodada por los usuarios de las redes como Lady3pesos, ya te enterarás por qué.

    Te puede interesar: VIRAL: NIÑO LLORA FRENTE A LA PANTALLA DURANTE CLASES VIRTUALES Y ES LO MÁS CONMOVEDORES QUE VERÁS

    Resulta que en días pasados, esta mujer asistió a un supermercado en la alcaldía Azcapotzalco para hacer sus compras. La cosa estuvo en que los elementos encargados de la seguridad del lugar le negaron el acceso. ¡¿Pero cómo?! Aquí va la razón: Un policía de seguridad y una mujer (quien grabó el video), le dijeron que no podía ingresar con una menor de edad por las medidas de seguridad derivadas de la pandemia y esto no le gustó para nada.

    Lady3pesos

    La mujer comenzó a alterarse rápidamente argumentando que ya había ingresado con la menor en alguna ocasión y “nadie me dijo nada”. Como vio que la seguridad no cedía, pidió que se le devolvieran los cinco pesos del estacionamiento.

    “¡Ay, eres un naco, claro, ganas tres pesos! ¡Tráeme al gerente!”

    Como vio que su frase clasista no hizo efecto alguno en la decisión de no dejarla pasar, intentó ingresar a la tienda por la fuerza. Pero las puertas le fueron cerradas por indicaciones de la policía que grababa el video. Aquí fue donde su berrinche llegó al límite.

    “¿Tú qué, pend*ja? Necesito hacer las compras de mis hijos”, argumentó la ya descontrolada Lady3pesos. Pero muy firmemente, la seguridad no cedió ante los insultos de la mujer y le siguió pidiendo amablemente que se retirara. Pero el pilón vino cuando la mujer atacó con la típica frase “Yo soy abogada, voy ahorita a la PROFECO y a la v*rga todos”.

    La cosa no paró aquí. Lady3pesos altaneramente pidió el nombre de uno de los elementos de seguridad, pero no se esperaba el contra ataque del policía, muy astuto, por cierto: “¿Cuál es el suyo, pseudolicenciada?”. A partir de aquí es mejor que lo veas porque se puso muy clasista el asunto. Hasta mandó a comer chicharrón en salsa verde a uno de los guardias. Lady3pesos sí que es un caso. ¡Bien por los elementos de seguridad!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS