More

    VIRAL: Niño llora frente a la pantalla durante clases virtuales y es lo más conmovedores que verás

    Publicidad

    La foto que muestra a un niño que llora frente a la pantalla durante clases virtuales se ha vuelto viral, la frustración lo llevó al llanto.

    La pandemia nos vino a cambiar la vida en un giro de 180º. Lo que antes era tan normal como salir a la calle, hoy en día se tiene que hacer bajo mucha precaución. La vida de todos alrededor del mundo ha cambiado, algunos trabajan desde casa, otros tienen que arriesgarse a salir a traer el sustento. Pero también los pequeños han sufrido un cambio muy grande en sus vidas.

    Si de por sí la escuela a veces representa una causa de estrés para los niños, ahora con la pandemia y las clases en línea, todavía más. Tan solo el lunes pasado, en el primer día del ciclo escolar muchos jóvenes y profesores hicieron tendencia Microsoft Teams y Google Meet argumentando que encima del cambio de modalidad, ahora también tienen que aprender a usar una plataforma totalmente nueva para ellos.

    Te puede interesar: ¡NO HAY ERROR! MC DINERO REGRESÓ CON SUS RIMAS EN FORMA DE TIKTOK

    Esta fotografía es el epítome del fenómeno social y educativo que estamos viviendo a causa de la pandemia. En ella podemos apreciar a un niño que llora frente a la pantalla de la computadora por la frustración ante las clases virtuales.

    niño llora pantalla clases virtuales

    La foto fue capturada por su madre Jana Coombs, quien subió la imagen a la red social Facebook. Con la finalidad de hacer consciencia de lo difícil que resulta para los niños y jóvenes que no pueden volver a las aulas por los contagios de Covid-19.

    “Solo tomé la foto porque quería que la gente conociera la realidad. Y entonces él viene y nos abrazamos y yo estaba llorando junto con él”, comentó Coombs.

    El pequeño tiene tan solo 5 años de edad y acude al kinder del condado de Coweta, en el estado de Georgia, Estados Unidos. Jana describió el primer día de clases como “un caos”, pues tiene otros dos hijos que en ese momento también intentaban adaptarse a las clases virtuales

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS