¡No hay error! MC Dinero regresó con sus rimas en forma de TikTok

Publicidad

El rapero más poderoso del barrio ha vuelto. MC Dinero reapareció con sus implacales rimas en TikTok para demostrarnos otra vez que el mundo se consume en dinero

Parece que fue apenas hace unos ayeres que México sumaba otro vídeo a su larga lista de personajes legendarios del internet. Este nuevo integrante estaba a la altura del CANACA, la caída de Edgar, el “Ferras” y el FUA. Su nombre es MC Dinero y ha regresado del cementerio de YouTube para recetarnos sus implacables rimas en TikTok.

¡Aprende algo TikTok!

El rapero Jesús Manrique GonzálezA.K.A. MC Dinero se volvió tremendamente viral en 2015 por sus espontáneas y poderosas rimas que hacían palidecer a cualquier freestyler de talla internacional.

El vídeo de su increíble batalla quedó grabado en los anales de la historia del internet en México.

Su talento nato para las rimas se reflejaban en los temas tan complejos que tocaba, como la monarquía española, el capitalismo o el poder que los billetes tienen en la vida. Su fama escaló a niveles tan altos que se codeaba con los dioses del entretenimiento efímero mexicano.

Después de su caída de las redes sociales, este traficante de rimas ha regresado para alegrarnos la cuarentena. Después de haber sido invitado a cantar en los Premios MTV de 2015, los rumores de su desaparición y suicidio se esparcieron como chisme de lavadero, el inigualable MC Dinero volvió de la tumba para demostrarnos su poder.

Te puede interesar: TikTok cumplió su promesa y demandó a Trump por prohibir la app en EU

El famoso rapero mexicano estuvo como invitado en los Premios MTV 2015

“Dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero”

La leyenda del rap mexicano, MC Dinero regresó y no en forma de fichas. Fue el usuario de TikTok @yosoyelpioki quién compartió en su cuenta el regresó triunfal del dios de las rimas.

Todo parece que este simple mortal andaba dando el rol por las calles de la CDMX y se encontró ex astro de las redes sociales. con la sencillez que lo caracteriza, el rapero le concedió el deseo de armar unas rimas para que el usuario pudiera presumirlas con todos sus seguidores.

@yosoyelpioki

Mc dinero ! Su reaparición ! 😂

♬ sonido original – yosoyelpioki

“Yo soy MC Dinero, dinero,dinero, dinero. Homie, homie, tú no eres un homie. Homie, homie, claro que te meto tu homie”. con estas inmortales palabras es que el regresó de la leyenda del rap ya ha provocado que más de 208 mil personas hayan visto el vídeo de unos cuantos segundos en TikTok.

Hasta ahora el rapero no ha confirmado si este es su regreso oficial a los escenarios y a la vida pública. Pero esto es otra señal de que el 2020 no es tan malo como creíamos, pues ha dejado que las leyendas regresen para alegrarnos en la pandemia.

LO ULTIMO

Del olvido al espacio: Nokia construirá la primera red celular en la Luna

En un hecho sin precedentes, la NASA eligió a la compañía tecnológica Nokia para construir la primera red de telefonía celular...

¿Ya conoces Caño Cristales en Colombia?

Caño Cristales en Colombia también se le conoce como el río de los 5 colores ¡y es precioso!

¿Cuál es la música que más les gusta a los perros?

¿Alguna vez te has preguntado, cuál es la música que más les gusta a los perros? Dicen que...

NO TE LO PIERDAS

¡ÚLTIMA HORA! Maradona, el Dios argentino ha muerto

De último momento, diversos medios informaron que el eterno 10 argentino y astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona ha muerto...

#NiUnaMás: Lista marcha feminista contra violencia de género en CDMX

Hoy en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (y de género), se espera una marcha...

Honey, un destino lleno de cascadas en Puebla que debes conocer

Cerca de la Ciudad de México, existe Honey (en Puebla), un lugar lleno de naturaleza y hermosas cascadas que debes conocer