More

    TikTok cumplió su promesa y demandó a Trump por prohibir la app en EU

    Publicidad

    Trump cumplió su palabra y TikTok también, por eso la aplicación china demandó al Presidente De lso Estados Unidos por prohibir la red social en el país de las barras y las estrellas

    En la guerra, en el amor y en las elecciones todo se vale. Esto aplica perfecto para la situación que atraviesa Estados Unidos en su lucha contra TikTok, ya que la app china demandó al Presidente Donald Trump, por que prohibió la aplicación en este país.

    TikTok presentó una demanda contra el Presidente estadounidense Donald Trump por la orden ejecutiva que ejecutó en contra de ellos. La famosa app que es propiedad de la compañía china ByteDance, dijo que la orden de Trump era parte de una “campaña más amplia de retórica contra China”.

    La app china ha asegurado en diversas ocasiones que su uso no representa ningún riesgo

    Pero, el ahora candidato republicano, fue más allá y también prohibió la aplicación china WeChat a principios de este mes. Para dimensionar un poco el problema, TikTok tiene unos 92 millones de usuarios al mes tan sólo en Estados Unidos.

    Te puede interesar: “No planeamos ir a ninguna parte” TikTok le responde a Donald Trump

    Ante este terrible golpe, la app china no perdió el tiempo y cumplió su promesa. La empresa denunció a la administración de Estados Unidos y el problema ya escaló a los tribunales. el argumento de TikTok es que prohibir la operación de la app en este país, viola y vulnera los derechos de los usuarios de la comunidad sin ninguna justificación.

    La plataforma propiedad de la compañía ByteDance se niega a ceder antes las exigencias de Trump

    Pero la jugada de Trump es más que velar por la seguridad nacional. Es bien sabido que desde un inicio, el Presidente estadounidense ha intentado bloquear las operaciones de la compañía china a menos de acceda a vender la división estadounidense.

    Además está sucia jugada puede empujar a Trump en su carrera por la reelección, al tener contentos a una gran parte de la población que no ve con buenos ojos la “invasión” de empresas Chinas o extranjeras al territorio estadounidense.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami