More

    “No planeamos ir a ninguna parte” TikTok le responde a Donald Trump

    Publicidad

    TikTok lanzó un contundente mensaje en respuesta a la amenaza del Presidente Donald Trump, de prohibir la aplicación en Estados Unidos

    La gerente general de TikTok en Estados Unidos, Vanessa Pappas, respondió a las amenazas del Presidente Donald Trump, de querer prohibir la aplicación en ese país.

    El mandatario estadounidense declaro recientemente que está dispuesto a prohibir TikTok, la popular red social de vídeos cortos.

    La guerra de Trump contra la aparentemente inofensiva aplicación se originó después de que el Presidente cree que China esté usando la app para espiarlo a él y a todos en su país.

    Esta decisión también esta influenciada por una serie de informes en la que se ordena a ByteDance, la empresa china creadora, vender la popular aplicación.

    En respuesta, la app reaccionó a las amenazas con un mensaje muy positivo y de agradecimiento, de menos de un minuto de duración:

    “Hemos escuchado su increíble apoyo y queremos decirles gracias. No tenemos planes de ir a ningún lado (…) estamos orgullosos de todas las comunidades que consideran a TikTok como su hogar”, señaló Vanessa Pappas.

    Te puede interesar: Anonymous quiere que borres Tik Tok por tu propia seguridad

    La gerente de TikTok destacó que al empresa está orgullosa de los mil 500 empleados que tienen en Estados Unidos. Por si fueras poco, dijo que la app china va a crear más de 10 mil empleos más en el país en los próximos tres años.

    Al final del vídeo, Vanessa se despide con un mensaje de paz pero sin miedo a los ataques que vengan en el futuro: “Estamos aquí para largo rato y continuaremos escuchando tu voz”.

    Hasta el momento de publicar esta nota, el mensaje de Vanessa Pappas en la cuenta de TikTok (@tiktok_us) en Twitter, tiene 1.8 millones de visualizaciones, más de 61 mil 400 favs y 11 mil 600 retweets y comentarios.

    En poco menos de 24 horas, el vídeo viralizó y los usuarios de la red del pajarito mostraron su apoyo a la app y descontento contra esta medida.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS