More

    Anonymous quiere que borres Tik Tok por tu propia seguridad

    Publicidad

    Anonymous, el famosos grupo de hacktivistas quieren que elimines la app china Tik Tok. De acuerdo a está organización, la aplicación está diseñada para ejecutar una operación de espionaje masivo

    A través de su cuenta oficial en Twitter @YourAnonCentral, el grupo internacional de hacktivistas piden eliminar inmediatamente Tik Tok. De acuerdo a los ciberactivistas, la aplicación utiliza su algoritmo para vigilar a todos los usuarios de esta famosa plataforma.

    Desde el 1 de julio, Anonymous alertó a los usuarios y pidió eliminar Tik Tok. “Si conoces a alguien que lo está usando, explícales que es esencialmente un malware operado por el gobierno chino que ejecuta una operación de espionaje masivo”.

    Te puede interesar: Justin Bieber y los famosos relacionados al Pizzagate que reveló Anonymous

    En el tuit, Anonymous adjunta una captura de pantalla de una publicación de Reddit, donde afirman haber realizado ingeniería inversa de la aplicación.

    De acuerdo a esta publicación, TikTok recopila diversos datos de sus usuarios. Algunos de estos datos incluyen información sobre el hardware del teléfono y la red utilizada por el usuario, (como la dirección IP, el enrutador MAC o el nombre del punto de acceso WiFi.

    Apenas este 9 de julio, Anonymous abrió un hilo en Twitter, alertando nuevamente a los usuarios de los peligros de la app.

    “Tiktok es utilizado como spyware por el gobierno chino. La aplicación captura no solo su información, sino también la de amigos, familiares y conocidos.

    Utiliza esa información para encontrar / espiar a las personas críticas con el PCCh, si resultan ser chinos o tienen familia en China, los persiguen. #TiktokBan”

    Anonymous VS Tik Tok

    Te puede interesar: El internet pide cancelar a Dross por «La maldición de Glee» y Naya Rivera

    Hasta ahora no se ha podido confirmar la veracidad de esta la publicación de Reddit. Y la app china Tik Tok tampoco ha hecho ningún comentario o aclaración ante está acusación.

    La reacción de los usuarios de Tik Tok no se hizo esperar en Twitter, donde usaron los clásicos memes para demostrar su sentir ante la situación.

    Mientras que otros usuarios se han tomado muy en serio las recomendaciones de Anonymous. Cientos de personas han compartido los artículos periodísticos que dan seguimiento a las advertencias del famoso grupo de hackers internacionales, sobre el uso de Tikk Tok.

    Te puede interesar: Exfutbolista se transforma en Yondu de Guardianes de la Galaxia y se hace viral en Tik Tok

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    ¡Los memes no tienen la culpa! ¿Qué pasará ahora con los cambios en la ley de los derechos de autor?

    ¡Te calmas 2020! Bad Bunny es «Compositor del año» y las redes explotan

    Alfredo Adame explota al aire contra Laura Bozzo

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami