More

    VIDEO: Trolebús se inunda como el Titanic por intensas lluvias en CDMX

    Publicidad

    Un video en redes sociales muestra como una unidad del Trolebús se comienza a inundar a causa de las intensas lluvias en Avenida Tláhuac

    En esta Dicaprio si se hubiera salvado. Las intensas lluvias que han golpeado el Valle de México han causado muchos daños materiales y complicado la movilidad en gran parte de la capital y la periferia. Las lluvias de la tarde y noche de este domingo en la CDMX provocaron que varias calles y avenidas quedarán totalmente inundadas. Como muestra de las afectaciones por las lluvias, en redes sociales circula un video que muestra como una unidad del Trolebús se inunda mientras circulaba por la Avenida Tláhuac.

    En el material de poco más de un minuto de duración, subido por el usuario Jeeeeeero (@jrnbctrm), se distingue claramente como el agua entra a la unidad mientras los pasajeros miran desconcertados lo que sucede. La unidad, que brinda apoyo vehicular en la Avenida Tláhuac luego del desplome de una trabe y vagones en un tramo elevado de la Línea 12 del Metro cerca de la estación Olivos, se comienza a inundar mientras circulaba por la transitada vía. 

    Ante la mirada de los demás pasajeros, el usuario documenta con su celular como el agua comienza a entrar por las rendijas del vehículo articulado. Mientras el agua sigue subiendo, las demás personas buscan subirse arriba de los asientos para no mojarse.

    Te puede interesar: Otra más del Metro CDMX: Estación La Raza amanece inundada

    Como si se tratará del Titanic

    La situación se pone más intensa cuando el pasajero empieza a grabar lo que sucede fuera de la unidad, solo para darse cuenta de que el tramo por donde circula el camión se encuentra totalmente inundado. Gracias a este video, se pudo dar parte del incidente al C5 de la capital. Pero no todo termninó ahí por que en otro corto vídeo compartido por el usuario Salvador Camargo (@chava_camargo), se ve a una persona arriba de un flotador que intenta abrir una alcantarilla para que el agua fluya.

    No fueron los únicos que sufrieron por la lluvias

    Las intensas lluvias también provoacaron inundaciones en Insurgentes norte a la altura de Indios Verdes. El C5 capitalino informó que calles aledañas al paradero Indios Verdes  se inundaron, lo cual ocasionó tráfico en la zona.

    A través de Twitter, la dependencia capitalina detalló que el encharcamiento se registró sobre Insurgentes, con dirección al norte, y Colchahuac, en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero.

    Al lugar acudieron policías para ayudar a personas que transitan por el paradero. En videos que circulan en redes sociales, se observan a peatones mojados, luego de caminar sobre la avenida de los Insurgentes para tomar su transporte público.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS