More

    Otra más del Metro CDMX: Estación La Raza amanece inundada

    Publicidad

    Los problemas en el Metro CDMX no paran, ya que la estación La Raza amaneció inundada a causa de las fuertes lluvias registradas en la capital

    Sólo en nuestro México Mágico ocurren estas cosas. No cabe duda que el Sistema de Transporte Colectivo es un chiste y una bomba de tiempo que ya explotó y sigue causando estragos. Después del trágico accidente del pasado lunes en la Línea 12, ahora la estación La Raza en la Línea 5 amaneció inundada debido a las fuertes lluvias registradas en la capital.

    Estación-La-Raza-inundada-Línea-5-Metro-CDMX-2
    Los bomberos rescatando una vez más al Metro CDMX

    Las fuertes precipitaciones que se registraron la noche del miércoles 5 de mayo provocaron una fuerte inundación en algunos pasillos y accesos a la estación La Raza de la Línea 5 (Amarilla). De acuerdo a un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro detalló que el agua acumulada fue retirada con camiones tipo Vactor (los mismos que se usan para destapar las alcantarillas).

    Como es costumbre, las autoridades capitalinas se toman o tratan de aparentar que estos problemas no son tan graves como aparentan. Pero sabemos que la realidad es otra, ya varios usuarios reportaron cómo los andenes se convirtieron en ríos y era imposible caminar por ahí. Sólo se necesita ver los vídeos y fotos que circulan en redes sociales donde se puede ver que los pasillos parecen albercas de balneario.

    Te puede interesar: Accidente en estación Olivos de la Línea 12 del Metro deja 23 muertos

    Estación La Raza inundada: Una historia común en el Metro

    Sólo en la CDMX tienes acceso al Metro y a un balneario en los andenes por 5 pesos

    Según los reporte en redes, muchos usuarios quedaron en la estación, ya que no se animaban a cruzar. Esto es lógico ya que los andenes se convirtieron en ríos, donde el agua subió aproximadamente medio metro. La gente no podía trasladarse y se quedó varada debido a la inundación.

    Debido a la inundación en pasillos y andenes, este jueves el acceso a la estación La Raza de la Línea 5 amaneció cerrado. El STC detalló que las labores ya concluyeron en el acceso norte, el cual está en proceso de ser reabierto al público usuario, mientras que en los pasillos restantes continúan los trabajos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS