More

    “Ni AMLO ni Slim lo utilizan”: #LordEsmiCuerpo se negó a usar cubrebocas

    Publicidad

    Un hombre bautizado como #LordEsMiCuerpo se viralizó en redes sociales por negarse a usar cubrebocas, diciendo que ni “AMLO ni Slim” lo utilizan

    No cabe que a estas alturas del año, hay personas que aún creen que la pandemia es una farsa. Así sucedió con #LordEsMiCuerpo, un hombre que se negó a usar cubrebocas en la plaza Altabrisa de Tabasco, todo por que “ni AMLO ni Slim” lo utilizan.

    Por qué el Presidente no lo usa ni el empresario Carlos Slim tampoco, por qué es cu cuerpo y por qué es libre y soberano, esas fueron las justificaciones de #LordEsMiCuerpo para evitar usar cubrebocas cuando dos policías le pidieron que lo usara.

    La ignorancia humana en todo su esplendor con #LordEsMiCuerpo

    El mismo sujeto grabó toda la situación para que no quedara duda de su enorme “acto heroico” y demostrar que no es “sumiso” como los demás. Pare él la pandemia de Covid-19 es sólo una farsa y la prueba está que ni el Presidente de México ni el empresario multimillonarios utilizan cubrebocas.

    “Es mi cuerpo, yo mando porque es mi cuerpo, yo soy libre y soberano” decía el hombre cuando los oficiales del orden intentaban convencerlo de usar el cubrebocas. Para hacer gala de su “lógica e inteligencia”, el nuevo Lord mexicano se defiende con el ejemplo del AMLO y Slim, “todo un genio”.

    Te puede interesar: En noticias virales: Lady3pesos insulta a policías en un súper de Azcapotzalco

    Ante la advertencia de que será de la plaza, el hombre dice que ya va de salida pero sigue tratando de justificar su falta.

    El Nuevo #LordEsMiCuerpo ya tiene nombre

    Como era de esperarse los memes en las redes no se hicieron esperar y la identidad de #LordEsMiCuerpo también se reveló. Ahora sabemos que el famoso hombre se llama José Uriel Suárez.


    Incluso algunos usuarios descubrieron que es chófer de la plataforma Uber y lanzaron una petición para que la compañía despida a su flamante socio conductor.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS