More

    Logran decomiso histórico de 800 kilos de cocaína en Coapa, en la CMDX

    Publicidad

    Además del histórico decomiso de 803 kilos de cocaína en un operativo en Coapa, las autoridades detuvieron a dos sujetos originarios de Sinaloa

    ¡Fuerte golpe al crimen organizado en la capital chilanga! Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron un decomiso histórico de 803 kilogramos de cocaína, durante un operativo en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Coapa Super 4, en la alcaldía de Tlalpan.

    El Jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch declaró que el valor del cargamento se estima en 11 millones de dólares.

    El jefe de la policía capitalina presumió el decomiso de la ansiada droga

    En su cuenta de Twitter, García Harfuch destacó que el decomiso de casi una tonelada de cocaína en Coapa, “se traduce en millones de dosis que no van a ser consumidas por jóvenes en nuestra ciudad”.

    Además de la cocaína, fueron aseguradas 11 armas largas, cuatro cortas y fueron detenidos dos hombres originarios de Sinaloa. La detención se logró gracias al trabajo coordinado de efectivos federales y locales, quienes cumplieron una orden de cateo en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Coapa Super 4, en la alcaldía Tlalpan.

    Operativo-SSC-decomiso-cocaina-Coapa-CDMX-2
    En el operativo conjunto entre fuerzas locales y federales se decomisaron 803 kilogramos de cocaína

    Te puede interesar: Preso presume en redes sociales su celda de lujo en el Reclusorio Sur

    En el operativo también se hallaron equipos de telefonía celular, documentación diversa y tres vehículos. Los artículos incautados y los hombres detenidos fueron llevados a la Fiscalía de Asuntos Relevantes, en Azcapotzalco.

    Y como un decomiso histórico no sucede todos los días, la SSC armó un vídeo con todo y producción para presumir en redes sociales el exitosos operativo. En el material aparece personal de la Secretaría de Seguridad federal, la Fiscalía local y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

    Por medio de un comunicado, la SSC detalló parte de las operaciones que llevaron al decomiso de la llamada vulgarmente “nieve y caspa del diablo”.,

    “Se identificó un domicilio en el que de manera constante ingresaban vehículos de lujo y aparentemente se resguardaban narcóticos y armas de fuego. Por lo que efectivos de la SSC y de la FGJ, reforzaron los patrullajes de reconocimiento y las vigilancias fijas y móviles en la colonia Coapa Super 4”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS