More

    Preso presume en redes sociales su celda de lujo en el Reclusorio Sur

    Publicidad

    El preso conocido como “El Boss” presumió la celda de lujo en la que está recluido en el Reclusorio Sur de la capital chilanga

    Las historias de surrealismo, impunidad y corrupción en México nunca dejan de sorprendernos. El preso Brandon “P”, alias “El Boss”, miembro del grupo delictivo La Unión Tepito, “presume” en redes sociales la celda de lujo en la que vive en el Reclusorio Sur.

    Este delincuente es señalado por extorsionar a reos para vivir cómodamente en este centro de readaptación social. Y valla que se adaptó muy bien a su nuevo hogar pues su celda no es nada a lo que debería ser un espacio de reclusión en cualquier cárcel de la capital.

    La celda de este “recluso”, que parece más la de un niño o adolescente, contaba con una pesera, pantalla de televisión, almohadas y cobertores de los Avengers, un tapete que simula ser el escudo del Capitán América, perfumes y teléfono celular. En las fotos difundidas por el reportero Carlos Jimenez (@c4jimenez), “El Boss” contaba con grandes privilegios dentro del Reclusorio Sur.

    Te puede interesar: Bernardo “N” atropelló, raptó y mató a Alejandra en San Luis Potosí

    De acuerdo a Proceso, “El Boss” esta identificado como extorsionador en el interior del penal. Este angelito ya ha estado recluido en al menos dos ocasiones: una por delitos contra la salud (144/RS/2016), y la otra por robo agravado calificado en pandilla, según la partida 823/RS/2016.

    En las imágenes que circulan en las redes sociales, se puede ver como este “pobre preso” presume su vida de lujo, de la que muchos usuarios especulan, no es la única celda donde ocurre esto. El delincuente se puso en evidencia gracias a una serie de fotografías subidas al perfil de Alexis Flores. En las imágenes el hombre viste con marcas de lujo, la última fotografía la comparitó este domingo.

    El-Boss-preso-presume-celda-lujo-Reclusorio-Sur-2

    De acuerdo al reportero, la madrugada de este miércoles, Brandon “P”, perdió todos seso privilegios, gracias a un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX).

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS