More

    Bernardo “N” atropelló, raptó y mató a Alejandra en San Luis Potosí

    Publicidad

    El pasado 18 de enero Bernardo “N” atropelló, raptó y mató a Alejandra de sólo 20 años, en San Luis Potosí, todo por una “obsesión”

    Después de completar la orden de aprehensión contra Bernardo “N”, el feminicida de Alejandra García, un juez de control en San Luis Potosí, vinculó a proceso al delincuente. El agresor planeó de forma premeditada y artera el secuestro y asesinato de la María Alejandra, presuntamente porque no quiso ser su novia.

    Esta obsesión por la joven, llevó al sujeto de 28 años de edad a atropellar con su camioneta a Alejandra y a una amiga de ella, quienes viajaban en una motocicleta. Después de esto, el hombre presuntamente se bajó del auto y se llevó a la fuerza a Alejandra. Todo ocurrió el pasado 18 de enero en el municipio de Ríoverde. 

    Bernardo-feminicida-Alejandra-San-Luis-Potosi-2
    Bernardo tenía una fuerte obsesión con Alejandra, los hechos ocurrieron en San Luis Potosí

    Ante esto situación, la amiga de la víctima denunció los hechos e identificó plenamente al sujeto, quien estaba obsesionado con la joven de 20 años. Lamentablemente horas después se informó sobre la presencia del cuerpo de Alejandra en el acotamiento de la calle Reyes cerca del fraccionamiento Puertas del Cielo. El cuerpo de la víctima presentaba golpes y una herida causada por arma punzocortante.

    Te puede interesar: Gobierno presume contención y reducción de feminicidios en México durante 2020

    La Policía Municipal de Ríoverde logró ubicar la camioneta de Bernardo “N” y lograron asegurarlo y ponerlo a disposición de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). Se le fincaron los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas, contra la seguridad de tránsito de vehículos y de feminicidio.

    Bernardo-feminicida-Alejandra-San-Luis-Potosi
    Familiares y amigos claman justicia a las autoridades por el feminicidio de Alejandra

    Las indagaciones sobre el caso continúan, sin embargo, el sujeto ya fue ingresado al penal de la región. Por ahora el presunto feminicida deberá permanecer recluido en el Centro de Reinserción Social con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

    Según medios de San Luis Potosí, Alejandra había rechazado en varias ocasiones a Bernardo, incluso lo había denunciado por acoso anteriormente. El sujeto estaba “obsesionado” con ella.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS