More

    Volkswagen Tiguan 2021: la SUV ideal para un roadtrip seguro

    Publicidad

    ¿Volver a viajar? ¡Hazlo seguro! Probamos la nueva Tiguan de Volkswagen y emprendimos un roadtrip para conocer los beneficios de un SUV seguro y potente

    Para un roadtrip lo primero que debes tener en cuenta es checar que todo funcione bien en tu auto, por eso nosotros revisamos que la Tiguan SUV 2021 de Volkswagen estuviera en óptimas condiciones y así emprendimos el viaje cerca de la CDMX.

    Lo primero que notamos es que este modelo es una combinación de diseño, comodidad, estilo y la última tecnología de automovilismo. Por eso te hablaremos de las funciones que integra esta SUV y cuales son nuestras favoritas. Si lo que buscas es protección para ti y tus acompañantes este es un SUV seguro y confiable. Además de que tiene una tercera fila disponible, lo cual es poco común en la clase de SUV compactos. Gracias a esto irás muy cómodo y con el espacio suficiente para tus acompañantes y maletas. 

    Volkswagen-Tiguan-la-SUV-ideal-para-roadtrip-seguro-2

    En el interior cuenta con un motor 2.0 L TSI de 180 HP y 320 NM de torque, transmisión DSG de 7 velocidades y tracción 4motion. Esto te permite recorrer cualquier tipo de terreno de forma segura y precisa.

    Te puede interesar: “Air One” El primer aeropuerto para taxis voladores y drones de carga

    Un elemento importante (y nuestro favorito) es la apertura eléctrica de cajuela Easy Open. Con un botón puedes abrirla y cerrarla fácilmente, por lo que si tienes las manos ocupadas esto será de gran ayuda. 

    Volkswagen Tiguan: Un SUV precioso por dentro y por fuera

    Para la visibilidad, los espejos laterales de Tiguan son eléctricos, cuenta con faros de niebla con función de luz de curva estática, faros principales y luz de marcha diurna en tecnología LED. También cuenta con luces traseras LED. Para facilitar todo y evitar distracciones, el volante multifunciones permite controlar el radio, computadora de viaje, cruise control y hacer llamadas con solo presionar un botón.

    Volkswagen-Tiguan-la-SUV-ideal-para-roadtrip-seguro-3

    Otra característica que definitivamente amamos, fue la conectividad. El SUV ofrece Wireless App-Connect para poder conectar tu smartphone de forma inalámbrica, de forma fácil puedes ir escuchando tu música favorita.

    Integra una brillante pantalla touchscreen de 8 pulgadas y su ya famoso Volkswagen Digital Cockpit, un tablero de instrumentos digital configurable con toda la información que necesitas para manejar. Contorla la velocidad y revoluciones por minuto, hasta los kilómetros recorridos y los mapas de navegación, lo que fue de gran ayuda para nuestro viaje. ¡Estamos seguro que la amarás, tanto como nosotros!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS