More

    Viaja en submarino por las playas de Cozumel

    Publicidad

    Viaja en submarino por las playas de Cozumel ¡y vive una experiencia única!

    Muchos se han aventado de la tirolesa, nadado a mar abierto o practicado buceo en playas paradisiacas, pero seguramente muy pocos se han sumergido más de 30 metros bajo el agua a bordo de un submarino.

    Y lo mejor de todo es que ya es posible hacerlo en familia y agendando tu cita con los chicos de Atlantis.

    Atlantis es el primer submarino turístico en México que ofrece paquetes individuales, en pareja o familiares para todos aquellos que están en búsqueda de aventuras y situaciones diferentes.

    De acuerdo con el portal de Atlantis, solo el 1% de la población mundial tiene la oportunidad de sumergirse en aguas marinas tan profundas. ¿Quieres formar parte de esta cifra?

    Viaja en submarino por las playas de Cozumel

    Actualmente la empresa ya ha llevado a 15 millones de viajeros bajo el agua, así que puedes tener la tranquilidad y la seguridad de que no habrá algún accidente.

    Los chicos de Atlantis están comprometidos con la mejor innovación para disminuir su impacto ambiental, así que no solo viajarás seguro sin también serás amigable con el planeta. ¡De lujo!

    Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Cozumel registra la mayor cantidad de nidos de tortugas en años

    Además mientras disfrutas de la comodidad que hay en el submarino también podrás ver los arrecifes de coral, caballitos de mar, estrellas marinas, peces, tortugas, y muchos otros seres que viven muy cerca de las playas de Cozumel.

    Todo de la mano de un gran equipo altamente preparado que te dará toda la información e importancia de los arrecifes de coral y la importancia de cuidar y preservar nuestros mares. Qué mejor forma de aprender que viendo los arrecifes con tus propios ojos.

    Y si tenías el pendiente, te decimos que todo el equipo que labora en el submarino está capacitado y ha pasado por rigurosas pruebas para poder viajar con los pasajeros, así que mejor olvídate de las preocupaciones, déjate llevar y disfruta.

    Sin duda esta será toda una experiencia para grandes y chicos y la mejor oportunidad para viajar en familia ¿no crees?

     ¿Dónde? Si quieres tener más información puedes dar clic aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami