More

    Adiós Susana Distancia: Reportan fallas en líneas 1 y A del Metro y causan aglomeraciones

    Publicidad

    Esta mañana usuarios del Metro reportaron fallas en las líneas 1 y A del Sistema de Transporte Colectivo, causando aglomeraciones. Adiós Susana distancia.

    Si eres habitante de la Ciudad de México y sus alrededores seguramente sabes que el Metro siempre ha sido causa de empujones, peleas y aglomeraciones, esto aunado a las constantes fallas en el avance de los trenes. Pues en plena pandemia de Covid-19, esto no es la excepción, esta mañana se reportaran fallas que causaron que la gente se aglomerara, que es justamente lo que se supone que no debemos hacer.

    Te puede interesar: ¡ADIÓS MALAS CARAS! YA PODRÁS RECARGAR LA TARJETA DEL METRO EN TIENDAS

    La mañana de este martes 25 de agosto se presentaron fallas en el servicio del Metro que causaron importantes aglomeraciones en los usuarios, la Sana Distancia valió para nada.  Las líneas afectadas fueron la línea rosa 1, que corre de Observatorio a Pantitlán y el tren férreo, línea A que va de Pantitlán a La Paz.

    El servicio se vio interrumpido en la línea A debido al desalojo de un tren en la estación Peñón Viejo, lo que paralizó el avance de los trenes por algunos minutos causando multitudes entre los usuarios que esperaban para hacer uso del servicio. Además, cuando el avance se normalizó los trenes se saturaron debido a que el desplazamiento del Metro era lento.

    No obstante y a pesar de las quejas de usuarios en las redes sociales, las cuentas oficiales del Sistema de Transporte Colectivo, no informó de ninguna falla en el la red de trenes. Es más, de acuerdo con su informe, la espera de trenes en la línea A era de 6 minutos.

    Usuarios también informaron de importantes aglomeraciones en la línea rosa, especialmente en la estación San Lázaro. Estación que siempre ha representado un problema con este tipo de situaciones por ser la conexión entre las líneas 1 y B del Metro.

    fallas metro CDMX su sana distancia
    fallas metro líneas A 1
    su sana distancia Metro fallas
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS