More

    Ya abrió el primer alojamiento temático de la banda U2 en España

    Publicidad

    La serie de apartamentos de este alojamiento temático en España, están dedicados a la mítica banda irlandesa U2, comandada por Bono y The Edge

    Ya no tendrás que viajar hasta Dublín para hospedarte en el mítico Hotel Clarence, propiedad de Bono y The Edge. Ahora podrás sentir todo el poder de la banda irlandesa con el primer alojamiento temático de diseño dedicado a U2, ubicado en Teruel, España.

    Así como lees, la mítica banda comandada por Bono y The Edge ya tiene su propio alojamiento temático. Se trata de Apartamentos One, un sitio que acaba de abrir y que recrea el ambiente de la famosa banda irlandesa U2.

    Este alojamiento temático de diseño fue construido en uno de las casas señoriales del siglo XIX mejor conservadas de la ciudad. Este fabuloso lugar, ubicado en el centro histórico de Teruel, cuenta con siete apartamentos (áticos y dúplex incluidos), que evocan la estética y la banda sonora de una época concreta del la agrupación.

    Las habitaciones tiene nombres de discos míticos como The Joshua Tree, Boy o Achtung baby, y los de giras memorables como ZooropaVertigo. La decoración interior cuenta con carteles y fotografías de esas épocas, ademas de otras piezas únicas y originales de la banda. 

    Te puede interesar: Nandi Bushell: La niña baterista de 10 años que desafió a Dave Grohl

    El creador de esta magnífica experiencia musical es Miguel Ángel Labrador, “un enamorado de la música en general y de la banda en particular, prácticamente desde que empezaron”, como él mismo se define. Junto a su familia ha decidido poner en marcha estos apartamentos como 

    Un dato interesante que el propietario de este destino musical, también es dueño del mayor pub del mundo dedicado a la banda irlandesa, el Flanagans Teruel U2.

    El Flanagan’s Official Irish Pub abre sus puertas en diciembre de 1996

    En este santuario dedicado a U2, su dueño y fan colecciona guitarras exclusivas, discos únicos y hasta relojes parados a los once (por 11 O’Clock Tick Tock). Este lugar es considerado el mayor museo privado sobre U2 en el mundo y lo mejor de todo es que también puedes dormir en él. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS