More

    Nandi Bushell: La niña baterista de 10 años que desafió a Dave Grohl

    Publicidad

    El líder de los Foo Fighters, Dave Grohl fue desafiado por Nandi Bushell, una niña multiinstrumentista británica de 10 años, para tocar la batería de Everlong

    Los retos o challenges son una divertida (a veces estúpida) forma de pasar el tiempo. Pero cuando retas a un músico profesional, debes estar seguro de estar a la altura de lo que pides. Así paso con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, que aceptó el reto de Nandi Bushell, una niña británica de 10 años.

    “Dave Grohl, te reto a un duelo de bateristas”, fueron las palabras sin piedad que Nandi, una multiinstrumentista y considerada una niña prodigio de la música, lanzó al baterista. Bushell publicó el pasado el 17 de agosto un vídeo donde interpreta de forma perfecta la canción Everlong en la batería, y el vídeo se volvió rápidamente viral.

    El reto de Nandi a Grohl se volvió rápidamente viral

    Su gran talento es ya reconocido, no por nada la invitaron al show de Ellen Degeneres a principios de este año, donde tocó “No One Knows” de Queens of the Stone Age e “In Bloom“, ambas de la autoría en batería de Grohl.

    En la descripción de su vídeo, Nandi Bushell, que tiene más de 113 mil suscriptores dejó muy en claro su reto-petición. “Mi sueño es tocar algún día con Dave Grohl, Taylor Hawkins y todos los Foo Fighters! Sr. Grohl ¡Me encantaría tener una batalla de tambores con usted! me encanta Everlong, es muy difícil de tocar porque es muy rápido pero muy divertido”.

    Nandi Bushell sólo tiene 10 años pero es considerada una niña prodigio de la música

    Te puede interesar: Will Smith y el elenco de “El Príncipe del Rap” se reunirán para un especial

    El vídeo donde la niña de 10 años reta al líder de los Foo Fighters ya rebasó el millón 107 mil de reproducciones y alcanza casi los 27 mil likes en YouTube.

    La respuesta del baterista de Nirvana nos se hizo esperar y Nandi y los fans de la banda quedaron maravillados con la sencillez del músico. El vídeo de la respuesta de Grohl ya tiene casi 470 mil views y más de 17 mil likes en la cuenta de la pequeña multiinstrumentista.

    Esto es irreal! ¡No puedo creer que @davestruestories realmente haya aceptado mi batalla de tambores! ¡¡¡Este es el mejor día de todos!!! Desafío aceptado Sr. Grohl, ahora es mi turno de aprender “amigos sin salida” de @themcrookedvultures. ¡Voy a hacer jaque mate a este también! ¡Muchas gracias Dave por aceptar y Harper por prestarle el kit a tu papá! ¡Esto es tan increíble! #davegrohl #foofighters #themcrookedvultures #drumbattle #checkmate @foofighters

    Youtube de Nandi Bushell

    En el vídeo (que también fue publicado en el Twitter de Foo Fighters) se puede apreciar a Dave Grohl tocar una pequeña parte de “Everlong” en la batería de su hija Harper. “No he tocado esa canción desde el día que la grabé en 1997. Nuestro baterista Taylor Hawkins toca esa canción en la gira para nosotros casi todas las noches”, señaló.

    Además, el cantante devolvió el reto a Bushell para que ahora aprenda a tocar la batería de la cacnión “Dead End Friends” de la banda Them Crooked Vultures.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS