More

    El turismo regresa: Los destinos internacionales que reabren en julio

    Publicidad

    Después de varios meses de confinamiento, algunos destinos turísticos internacionales reabrirán sus fronteras a los viajeros y al turismo mundial

    Si eres un amante de los viajes, esta noticia es para ti. A partir de julio, diferentes destinos internacionales reabrirán sus puertas al turismo mundial.

    Te puede interesar: ¿Cómo serán los viajes en la “nueva normalidad” tras la pandemia?

    Julio será un mes clave para el turismo internacional. Con la apertura total de fronteras y la próxima reanudación de vuelos internacionales, muy pronto podrás volver a viajar a tus destinos favoritos.

    Francia (París)

    El Museo del Louvre de París prepara su reapertura para el 6 de julio. Lo leíste bien, uno de los sitios más visitados del país del amor abrirá de nuevo sus puertas.

    Este espacio implementará un renovado sistema de reservas y una “nueva señalización”. Para visitar el museo deberás usar un cubrebocas y mantener una sana distancia.

    España

    España anunció recientemente la apertura al turismo extranjero a partir de julio. El Gobierno de España abrirá el país al turismo internacional y sin cuarentena.

    Aunque aún no debes apresurarte. El gobierno español aún no define que países y mercados estarán incluidos en este plan de apertura para reactivar este destino internacional.

    Te puede interesar: ¡Atención viajeros! España anunció la apertura del turismo para julio

    Perú (Machu Picchu)

    Machu Picchu es otro de los destinos internacionales que se alistan para volver a recibir visitantes en julio. Esta joya del turismo peruano fue visitada por 1,5 millones de turistas en 2019, pero ahora esta vacía con muy poco personal.

    El gobierno peruano intentará revivir el turismo habilitando el ingreso gratuito a reservas naturales y sitios arqueológicos, entre ellos Machu Picchu. El beneficio aplicará para empleados públicos, niños y ancianos peruanos lo que resta de este año.

    Egipto

    Egipto reanudará en julio el turismo en las zonas menos afectadas por el Covid-19. El gobierno anunció la reanudación de los vuelos y las actividades turísticas en las regiones costeras menos afectadas.

    Las regiones de Sinaí del Sur (Sharm el Sheikh, Hurghada), Mar Rojo y Marsa Matruh podrán comenzar a recibir turistas en menos de un mes.

    Costa Rica

    A partir del 12 de julio, Costa Rica tiene planeado la apertura total de playas. Se incluirán nuevos parques nacionales a la lista de los que podrán operar con un aforo del 50 por ciento.

    En cuanto a la reactivación de los vuelos internacionales, se espera que también se reanuden en julio.

    Caribe

    Las islas del Caribe comenzaron a abrir sus fronteras al turismo internacional desde junio, con estrictos protocolos de seguridad sanitaria. Algunas otras reanudarán sus actividades a partir de julio. Aquí la lista y fechas de lo destinos que abrirán sus puertas al turismo caribeño.

    República Dominicana

    República Dominicana es otro de los destinos turísticos internacionales que abrirá sus puertas al turismo el 1 de julio. Este destino ya prepara la apertura de aeropuertos, hoteles y destinos, siguiendo protocolos de seguridad anti-COVID.

    Aruba

    La reapertura de la frontera y el aeropuerto del país está programada para entre el 15 de junio y el 1 de julio.

    Bahamas

    De acuerdo al Ministerio de Turismo y Aviación de Bahamas, el país reabrirá sus fronteras, aeropuertos y puertos marítimos el 1 de julio.

    Granada

    El gobierno está trabajando para posiblemente abrir las fronteras del país desde el primer día de julio.

    San Martín

    El 1 de julio esta isla podría reabrir su aeropuerto, de acuerdo al Ministerio de Turismo.

    Turcas y Caicos

    Las fronteras, el aeropuerto de Providenciales y las terminales de jets privados reabrirán el 22 de julio.

    Te puede interesar: Piscinas de arena: la playa y el mar en la comodidad de tu casa

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    ¿Te crees vampiro? Entra a este recorrido virtual del castillo de Drácula en Transilvania

    Gigantescos cristales en forma de espadas en esta cueva de México

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS