More

    Tortas Gigantes Sur 12: Las originales y más atascadas de la CDMX

    Publicidad

    Si de comida hablamos, las deliciosas Tortas Gigantes Sur 12 son un clásico chilango. Un lugar donde además del plato estelar puedes disfrutar de tacos y postres

    ¿Sientes mariposas y no es amor? Entonces es hambre. En el mundo hay una cantidad enorme de lugares a los cuales vale la pena ir, más si hablamos de nuestra amada capirucha. Las Tortas Gigantes Sur 12 son unas de las mejores que puedes encontrar en la CDMX y donde puedes encontrar tacos, aguas de frutas preparadas al momento y una barra de postres.

    Muchos son los que disfrutan una buena torta, ya sea Argentina, Suiza, Rusa y claro, la Cubana. Abundan los lugares donde puedes encontrar este delicioso platillo, ya sea desde el clásico puesto callejero, afuera del metro, escuela, oficina o hasta las grandes y vistosas tiendas. Pero este sitio se ha consagrado como uno de los grandes clásicos de la zona oriente de la Ciudad de México.

    Tortas-Gigantes-Sur-12-2

    Y si decimos que son gigantes es por que lo son. La favorita de muchos es la de milanesa con quesillo aunque la de pastor le pelea duramente el primer puesto. Pero si crees que eres capaz de enfrentarte al monstruo número del lugar, te decimos de que va.

    La torta Especial Sur 12 es un enorme rascacielos repleto de jamón, queso de puerco, queso amarillo, queso blanco, salchicha, pierna, milanesa, chorizo, quesillo y huevo. Y aquí no te “chiquitean” en nada.

    La torta Especial Sur 12, ¿te atreves a terminarte semejante monstruo?

    Cuenta la leyenda que en 35 años nadie se la ha terminado. Hay muchos valientes que creen que pueden terminarse semejante monstruo pero a lo mucho llegar a echarse la mitad. Con sus casi dos kilos de pura sabrosura (aunque nosotros creemos que es más), está torta no ha sido derrotada.

    Te puede interesar: El Chulo: Las únicas gorditas gigantes de carnitas en la CDMX

    Lo que empezó hace más de 30 años como un local de tortas, ahora ofrece también una oferta variada de tacos. Cuentan con los clásicos de pastor, cabeza, tripa, suadero, chuleta, pollo y campechanos. Además puedes pedirte una rica agua de frutas preparada al momento o si lo prefieres darte vuelo con en la barra de postres.

    Tortas-Gigantes-Sur-12-tacos
    Además de las deliciosas tortas gigantes, puedes pedirte unos tacos con aguas frescas hechas al momento y deleitarte con su barra de postres

    ¿Dónde encuentro las Tortas Gigantes Sur 12?

    Las originales Tortas Gigantes Sur 12 tienen una matriz y varias sucursales a lo largo y ancho de la CDJMX. Te dejamos las que nosotros encontramos en una pequeña búsqueda en la red.

    NOTA: Recuerda que seguimos en Semáforo Naranja en la Ciudad de México, por eso no debemos bajar la guardia. Afortunadamente este negocio y sus sucursales ofrecen servicio a domicilio o a tu automóvil sin costo alguno

    Tortas-Gigantes-Sur-12-Casa-matriz
    No salgas de casa y pide una deliciosa “tortuga” a domicilio o automóvil

    La casa Matriz está en Sur 12, número 277, colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco. La sucursal de Coapa en Calzada de las Bombas número 740, en la colonia El Mirador

    La segunda sucursal está en Corola número 6, colonia el Reloj, en la alcaldía Coyoacán.  Y la sucursal de la Balbuena está en Calle Sur 103, número 1210, alcaldía Venustiano Carranza.

    Si quieres saber más detalles del menú completo, servicios e información de las casa matriz y sucursales, visita el sitio oficial de las Tortas Gigantes Sur 12.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami