More

    La Torre Latino ya abrió sus puertas nuevamente ¡Prepárate para las alturas!

    Publicidad

    La Torre Latino ya abrió sus puertas nuevamente, te contamos cómo puedes visitarla y las medidas de precaución que debes seguir.

    En el corazón de la Ciudad de México tenemos uno de los edificios más icónicos de nuestro país; la Torre Latinoamericana o solo Torre Latino. Hasta antes de la pandemia este edificio tenía actividades muy atractivas, como por ejemplo el mirador que te permite una vista de la ciudad.

    Te puede interesar: LA CDMX ALISTA LA REAPERTURA DE CIRCOS, ACUARIOS Y GIMNASIOS

    Lamentablemente y como muchos otros sitios, este rascacielos se mantuvo cerrado por la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo entero. No obstante, no hay mal que dure cien años y la Torre Latino ya abrió sus puertas nuevamente. Aunque claro, todo con medidas de precaución para mantenernos a salvo de contagios.

    Torre Latinoamericana Latino abrió puertas

    Desde inicios de septiembre el edificio ya tiene sus puertas abiertas, aunque como los demás sitios, con un aforo reducido y uso de cubrebocas obligatorio. En esta nueva normalidad, la Torre Latino abre sus puertas en un horario de 10:30 a 20:00 horas todos los días.

    Ahora la forma de compra de boletos para entrar a este hermoso edificio es mediante la web. Así que si estás planeando una visita, te sugerimos comprar tus accesos a través del sitio oficial del lugar. Para mantener un aforo controlado, a la hora de hacer tu compra de entradas te pedirá un día y un horario específico de visita, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones.

    Torre Latino reabre puertas

    En caso de que no puedas asistir en el día y horario que previamente seleccionaste, la página oficial de la Torre Latinoamericana ofrece la opción de realizar un cambio de horario. No obstante, deberás notificarlo y además, quedará sujeto a disponibilidad de cupo. Los precios se dividen en dos: Adultos $130 y niños $90.

    Recuerda que es muy importante que sigas todas las medidas de seguridad como el uso de cubrebocas obligatorio en todo momento, la toma de temperatura a la entrada, lavar tus manos con jabón y aplicar gel antibacterial, para así evitar contagios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS