More

    Top con las 5 playas más hermosas y secretas en México

    Publicidad

    México es famoso en todo el mundo por sus hermosas y cálida playas pero existen algunas que son secretas y que muy pocos conocen

    Como lo dice el título de nuestra nota, en Ciudad Trendy te traemos un top con cinco hermosas playas secretas que muy pocos conocen en México. Recuerda que los viajes aún siguen casi congelados pero nunca esta de más ir haciendo nuestra lista de deseos (destinos) que vamos a visitar cuando podamos hacer de nuevo las maletas.

    Bahía Cacaluta (Oaxaca)

    También conocida como la Playa Corazón, Bahía Cacaluta es parte de Huatulco, en la bella Oaxaca. Esta hermosa playa casi secreta, a pesar de pertenecer a un destino muy concurrido, solo es accesible a pie o por barco. En este paradisíaco y recóndito lugar el tiempo marcha al ritmo del mar y el acontecer del mundo se queda fuera. Es en pocas palabras, el lugar al que debes ir si deseas escapar de todo.

    Playas-hermosas-secretas-Mexico-Bahia-Cacaluta-Oaxaca
    Esta playa fue escenario de la pelicula Y Tu Mamá También, en el 2001

    Esta considerado como el lugar perfecto para los enamorados y ni como negarlo, basta observar la forma de corazón que se forma en la playa principal.

    Playa Majahuitas (Jalisco)

    Majahuitas es unas de las playas más hermosas y secretas de México, se sitúa en las costas de Jalisco. Ubicada a sólo 29 kilómetros de Puerto Vallarta, este paraíso es una diminuta playa secreta donde lo único que hay para hacer es desconectarte por completo de todo y gozar la belleza natural.

    Playas-hermosas-y-secretas-Majahuitas-Jalisco

    Debemos advertirte que para llegar a playa Majahuitas, solo puedes hacerlo por agua. Lo que si puedes elegir es el puerto de salida desde donde salen las embarcaciones que te pueden llevar. Playa del Sol, frente a Puerto Vallarta, es uno de esos lugares. También salen desde el embarcadero Rosita, Boca de Tomatlán y Barra de Navidad.

    Caleta Tankah (Quintana Roo)

    Esta destino es conocido también como el lugar “Dónde se cruzan las aguas”. Caleta Tankah es una playa ubicada en la costa de la Riviera Maya, cerca de Tulum. Es una de las más exuberantes y hermosas playas cuyo paraje natural se mantiene alejado de la costa turística.

    Playas-hermosas-y-poco-visitadas-Caleta-Tankah-Quintana-Roo

    Aquí desembocan grandes cantidades de aguas dulces subterráneas que pasan por las aguas de los cenotes y las entrañas de la Península de Yucatán. Por esta razón, Caleta Tankah es conocida como la piscina de agua dulce más fría que el mar.

    Te puede interesar: Las mejores cabañas elevadas en el bosque para tu cita ideal

    Isla Arena (Campeche)

    Conocida como el edén de los pescadores de harpón en Campeche, Isla Arena se ubica en el municipio de Calkiní. De acuerdo al gobierno estatal, es un espacio donde puedes estar en contacto con la exuberante naturaleza de la Reserva de la Biosfera de Celestún. Es en sus esteros donde se pueden observar las colonias de hermosos flamencos rosas que tanta fama han dado a esta región, al igual que una enorme diversidad de aves marinas como son los cormoranes, fragatas y pelícanos.

    Isla-Arena-Campeche

    Si te gusta estar alejado del bullicio, Isla Arena ofrece buenas opciones de hospedaje en cabañas o bungalows a la orilla de la playa donde puede descansar.

    El Madresal (Chiapas)

    Cerramos este top de las playas más hermosas y secretas de México con un destino en la tierra mágica de Chiapas. Este hermoso espacio es perfecto para el descanso, echarte un tour por la zona de manglares costeros del Soconusco, refugio de aves y mamíferos.

    El-Madresal-Chiapas
    El Madresal se localiza a 45 kilómetros de la ciudad de Tonalá

    Este es un centro de ecoturismo sustentable que cuenta con cabañas cómodas y ecológicas, ofrece actividades en playa, estero natural y zona de pesca. Tiene un restaurant-palapa con mariscos cocinados con la tradición lugareña.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS