More

    Las mejores cabañas elevadas en el bosque para tu cita ideal

    Publicidad

    Dormir en medio del bosque ya es mágico pero hacerlo en las alturas es mejor, por eso te traemos este top con las mejores cabañas elevadas para una cita perfecta

    Con el 14 de febrero tan cerca, las opciones para armar la cita perfecta se van agotando. Y si pensabas que la pandemia de Covid-19 evitará que los hoteles y moteles estén llenos, estás equivocado. Así que piensa diferente y mejor lleva a tu pareja fuera de la ciudad a disfrutar de las mejores cabañas elevadas en medio del bosque.

    Cabanas-elevadas-en-el-bosque-2
    Olvídate del a rutina y el caos de la ciudad en una hermosa cabaña elevada en medio del bosque

    Para que no te compliques la vida y andes buscando como loco. Nosotros te traemos un pequeño top con las mejores y más bonitas cabañas elevadas en medio del bosque.

    NOTA: Recuerda que en la CDMX y en todo el país, siguen en alerta por el Covid-19. Así que si piensas salir de casa, haz caso de todas las recomendaciones de las autoridades locales de salud y gobierno.

    Cabañas Kali-Tree (Puebla)

    Comenzamos con las que muchos consideran, las cabañas elevadas en el bosque más populares entre los viajeros nacionales. La definición de su servicio es sencillo pero eficaz: “Brindamos la experiencia de poder dormir en una casa del árbol”.

    Kali-Tree-Cabanas-elevadas-bosque
    Estas cabañas sin muy famosas y visitados por los chilangos

    Cabañas Casa del árbol

    Kali-Tree es una empresa de hospedaje eco-turística responsable con el medio ambiente creando una experiencia de comodidad de lujo para sus clientes. Cuenta con 3 cabañas estilo casa del árbol a cuatro metros del suelo. Cada una tiene espacio para 2 personas y un huésped extra que puede ser un menor de 10 años.

    Podrás disfrutar de una cama matrimonial con mirador de estrellas, baño con todos los servicios, alfombra (por ahora suspendida por Covid) y un hermoso balcón con vista al bosque. Además cuentas con desayunador, cafetera, pan tostado y mermeladas de la región.

    Kali-Tree-Cabanas-elevadas-bosque-3
    Cabañas estilo Casa del árbol

    Los precios están sujetos a cambio por temporada pero generalmente están en dos mil 99 pesos por cabaña entre semana, mientras que los fines de semana sube a dos mil 299 pesos.

    Cabañas elevadas en el bosque

    También cuentan con dos cabañas elevadas a metros del suelo del bosque. En estas cabañas pueden estar hasta 4 huéspedes y un menor extra de 10 años o menos. Aquí hay una cama matrimonial con mirador de estrellas, tapanco individual, cama individual y baño con todos los servicios. Además de balcón vista al bosque, desayunador, cafetera, pan tostado y mermeladas de la región

    Los precios son de dos mil 399 pesos entre semana por cabaña y de dos mil 699 en fin de semana (precios sujetos a cambio por temporada).

    Kali-Tree-Cabanas-elevadas-bosque-2
    Corre a apartar tu lugar con esta magnífica promoción

    No te pierdas las promoción que tienen para el mes del amor y la amistad. Del 1 al 14 de febrero te obsequiarán una botella y botana en el pago de tu cabaña.

    Las Cabañas Kali-Tree están ubicadas en la carretera San Miguel Tenango sin número en la colonia San Pedro y San Bartolo 73316, en Zacatlan de las Manzanas, Puebla. Si queires saber más detalles de todo lo que ofrece este destino, visita su sitio oficial o su página de Facebook.

    Te puede interesar: Cabañas cerca de la CDMX para una velada romántica el 14 de febrero

    Pinochueco (San José Ocotillos, Hidalgo)

    Con capacidad parea cinco huéspedes repartidos en dos habitaciones, Pinochueco tiene la cabaña que necesitas para lograr un descanso reparador ya sea solo, en pareja o familia.

    Pinochueco-cabanas-elevadas-bosque
    Un paraíso hidalguense para disfrutar con tu pareja

    Cabaña elevada entre los arboles del bosque mágico de Huasca de Ocampo cuenta con dos habitaciones con cama doble, sala con sofacama, cocineta, baño completo y terraza. Las cabañas están construidas con materiales térmicos y decorada con materiales reciclados, esto da como resultado espacios acogedores y cálidos que te permiten disfrutar del bosque en armonía con el medio ambiente y con toda la comodidad.

    Pinochueco esta ubicada en el predio Quinta Andrea a 8 minutos en auto de Huasca de Ocampo. Las cabañas suspendidas dan otra perspectiva del bosque, lo que permite habitarlo en armonía. Sin duda es una experiencia mágica amanecer entre los arboles, para después ir a disfrutar de todas las aventuras que la región tiene para ofrecer.

    Comodidad en medio del bosque


    Las cabañas están rodeadas de la hermosa vegetación del bosque. Los huéspedes pueden caminar por el predio y disfrutar de la vegetación, hacer fogatas y usar el asador y servicio de leña y carbón. También puedes llegar a este destino desde Pachuca, son solo 30 minutos en auto.

    Te puede interesar: Cabañas geométricas de Tepoztlán, un lugar mágico en medio de la naturaleza

    Agua Morada Hotel & Campamentos (Hidalgo)

    Agua Morada Hotel & Campamentos es un lugar increíble, alejado de todo y con todas las medidas sanitarias necesarias para que puedas pasar la cuarentena sin preocupaciones. Este saludable oasis esta a sólo dos horas de la Ciudad de México, en un colorido pueblo que es reconocido por sus deliciosas manzanas y un bosque lleno de majestuosos árboles. Hablamos de Acaxochitlán, Hidalgo.

    Agua-Morada-Hotel-y-Campamento
    Otra mágico opción ubicada en el estado de Hidalgo

    En este maravilloso hotel podrás descansar, relajarte y desconectarte de todo, gracias a la abundante naturaleza que le brinda el hermoso bosque. Es el destino perfecto para escaparte de la capital y aislarte junto a tu familia, amigos o pareja.

    El lugar está conformado por cabañas elevadas en las copas de las árboles, lo que significa que podrá hospedarte en una lujosa casa en medio del bosque. Las habitaciones están totalmente equipadas para que sólo te preocupes de disfrutar tu estancia. Descansar en las alturas será mucho mejor gracias a la terraza panorámica con una vista que cada habitación tiene para gozar de una vista única del bosque.

    Agua-Morada-Hotel-y-Campamento-2

    Este refugio entre árboles maneja un concepto totalmente orgánico y ecológico, ya que el agua que usan proviene de los manantiales que se localizan en la zona. El hotel cuenta con plantas de tratamiento para convertir las aguas negras en agua clara por medio de filtros de arena, graba, pómex y carbón activado.

    The 3 Level Penthouse (Jalisco)

    Cerramos la lista un poco una lujosa cabaña considerada una de las casas del árbol más coquetas de México. Es perfecta para los amantes de la naturaleza, pues tiene una cubierta flotante con un techo transparente por el que se pueden ver los pájaros exóticos sobrevolando la selva.

    The-3-Level-Penthouse-1
    Cabañas elevadas en medio de la playa, un destino ideal para unirse a esta lista

    Sabemos que no entra en la categoría de cabañas elevadas en medio del bosque, pero su grandiosa altura de nueve metros, hace que su penthouse ofrezca vistas espectaculares del mar. La casa es ideal para seis personas y, de hecho, hay un puente suspendido que conecta el primer y segundo piso. El patio delantero está en la playa, lo que aporta privacidad absoluta.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS