More

    Cabañas cerca de la CDMX para una velada romántica el 14 de febrero

    Publicidad

    Ve preparando el plan para el 14 de febrero, con estas cabañas muy cerca de la CDMX y que son perfectas para tener una velada súper romántica

    Nada mejor que pasar el Día de los enamorados en compañía de la persona que más queremos. Por fortuna, muy cerca de la CDMX, existen preciosas cabañas para que pases una velada romántica y perfecta junto a tu pareja este 14 de febrero. Recuerda que debes planear todo con tiempo si quieres tener un día increíble con esa persona especial.

    Ahora que todo es un caos en la ciudad, que mejor opción que darte una escapada a un lugar tranquilo, hermoso y muy discreto para que le des rienda suelta a tu pasión.

    Cabañas románticas cerca de CDMX para pasar el 14 de febrero

    RODAVENTO (Valle de Bravo, Estado de México)

    Empezamos con un destino realmente muy cerca de la Ciudad de México. Valle de Bravo es un lugar super atractivo para los viajeros y turistas por estar repleto de bellezas naturales. En este sitio, sumergido entre el bosque se encuentra RODAVENTO, un exclusivo hotel en donde te esperan hermosas cabañas con las mejores vistas de la naturaleza.

    14-Febrero-Cabanas-Hotel-Rodavento-Valle-de-Bravo

    Te darás cuenta de que este sitio es perfecto para tener una estancia verdaderamente romántica. Por las mañanas, sumérgete en su espectacular alberca o emprende una caminada por la montaña. Por las tardes, solicita al amable personal que les prepare una cena privada con fondue directo hasta su cabaña. Y ya no te decimos de la noche por que sus preciosas habitaciones serán el complice para una noche muy especial al lado de tu persona amada.

    ¿Dónde? RODAVENTO se ubica en el kilómetro 3.5 de la carretera Valle de Bravol-Los Saucos. Llama el teléfono (726) 2514184 para hacer una reservación o visita su sitio oficial.

    Te puede interesar: Los escondites más románticos que tiene Jalisco para los enamorados

    El Despertar (Zacatlán de las Manzanas, Puebla)

    Un destino muy querido por todos los chilangos. ¿Te imaginas unas cabañas con vista espectacular? Pues ya no lo imagines por que en este lugar podrás disfrutar de cabañas acogedoras con vista a la Barranca de los Jilgueros, un mirador natural de cañadas con cascadas. Desde aquí podrás deleitarte con amaneceres rojos que te robarán un suspiro.


    Un gran plus muy romántico de este destino es que las cabañas tienen un pequeño domo de cristal para que disfrutes de la Luna y las estrellas mientras te relajas con tu pareja. En lo complementos no puede faltar la clásica chimenea, ideal para calentar tu cuerpo en el frío ambiente que envuelve a este Pueblo Mágico. Lo mejor es el precio por que sólo cuesta 700 pesos la noche e Incluye desayuno. Vista sus sitio oficial para más información.

    Cabañas San Isidro (Huasca de Ocampo, Hidalgo)

    El estado de Hidalgo siempre nos ofrece increíbles lugares perfectos para cada ocasión. Esta vez toca un destino perfecto para las parejas aventureras que les gusta el rapel, los paseos en bici y el senderismo. Hablamos de Huasca de Ocampo y en específico de las cabañas de San Isidro.

    14-de-Febrero-Cabanas-San-Isidro-Huasca-de-Ocampo

    El estado de Hidalgo siempre nos ofrece increíbles lugares perfectos para cada ocasión. Esta vez toca un destino perfecto para las parejas aventureras que les gusta el rapel, los paseos en bici y el senderismo. Hablamos de Huasca de Ocampo y en específico de las cabañas de San Isidro.

    Con un toque rústico necesario para sentirse fuera de la ciudad, este lugar es perfecto para disfrutar del calor humano con tu pareja, todo sin sacrificar lujos ni comodidad. Disfruten de una cabaña con tina de hidromasaje y diviértanse con un paseo en bicis de montaña, vuelos en globo y caminatas nocturnas. Lo mejor viene en el anoche, cuando regreses y encuentres tu cabaña decorada con pétalos de rosa, luces tenues y una botella de vino.

    ¿Dónde? Libramiento Huasca Tulancingo Km 1.8, Huasca de Ocampo, Hidalgo. El precio es de mil 200 pesos por noche. Para más detalles visita su página oficial.

    Te puede interesar: Grutas de Xoxafi: Una maravilla otomí en Santiago de Anaya, Hidalgo

    La Casa de los Cuatro Vientos (Pinal de Amoles, Querétaro)

    Estas cabañas ubicadas en el bello Querétaro te van a enamorar. El descanso y la privacidad están garantizados (si sabes a lo que nos referimos). Celebra el día con tu amor disfrutando de bellos paisajes y espectaculares recorridos por los alrededores del lugar.

    Te recomendamos la cabaña-loft ubicada en lo alto de la montaña, sobre bosques y arroyos. Tiene capacidad para cuatro personas (por si quieres compartir la velada con otra pareja). Cuenta con cama queen size y dos camas individuales, sala con chimenea, baño completo con agua caliente, comedor, cocineta equipada, terraza y área de asador. Todos los lujos para que disfrutes al máximo tu velada.

    No olvides que desde ahora estos bellos lugares empiezan a ser reservados, así que si quieres ganar este lugar, programa directamente con anticipación tu visita a La Casa de los Cuatro Vientos. Visita su Facebook o sitio oficial para más información.

    NOTA: Recuerda que seguimos en medio de una terrible pandemia, donde todos debemos aportar para lograr que los contagios disminuyan en la ciudad y todo el país. Si tienes pensado seguir pasar el 14 de febrero con tu pareja, sigan todas las recomendaciones pertinentes para salir de la ciudad y no contagiarse o contagiar a los demás.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS