More

    Cabañas geométricas de Tepoztlán, un lugar mágico en medio de la naturaleza

    Publicidad

    Conoce las mágicas cabañas geométricas de Tepoztlán en medio de la naturaleza y el Bosque Geométrico. No te arrepentirás.

    En el Pueblo Mágico de Tepoztlán en Morelos, se encuentra uno de los lugares más mágicos y llenos de naturaleza que puedas encontrar cerca de la Ciudad de México. Se trata del Bosque Geométrico, un lugar que ofrece servicio de alojamiento, pero no es como cualquier hotel, este está rodeado de pura naturaleza y además sus habitaciones son pequeñas cabañas geométricas que te van a encantar.

    cabañas geométricas Tepoztlán

    Simplemente es un espacio único, ecológico y lo mejor de todo es que es PetFriendly por lo que tus animalitos serán bien recibidos en este lugar. Si necesitas un lugar alejado de la cuidad, sin molesto ruido, quizá debas considerar la opción de visitar las cabañas geométricas de Tepoztlán. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir y querrás regresar.

    Te puede interesar: 3 LUGARES PARA VIAJEROS AMANTES DE LAS ESTRELLAS Y LA BÓVEDA CELESTE

    El Bosque Geométrico cuenta con 6 cabañas geométricas cada una con cama matrimonial para dos personas, baño completo y zona para comer. Las cabañas son privadas sin embargo, comparten alberca, jardines y cocina. Este es el nuevo concepto de hotelería para los amantes de la convivencia y conocer viajeros como tú.

    cabañas geométricas Tepoztlán

    Cuentan con carta de alimentos para que puedas disfrutar de un rico desayuno, comida o cena. Como huesped tienes acceso a los jardines, camastros con sombrilla, alberca común y estacionamiento.

    cabañas geométricas Tepoztlán cómo llegar

    Pero un punto que debes tomar muy en cuenta si estás pensando en visitar el Bosque Geométrico, es que este es un sitio totalmente pensado en la naturaleza. Así que además de que tus animalitos son bienvenidos, también existe la posibilidad de encontrarte con insectos y arácnidos que aunque no son peligrosos pueden asustar a más de uno.

    cabañas geométricas Tepoztlán
    cabañas geométricas Tepoztlán reservación
    Bosque Geométrico
    Bosque Geométrico

    La ruta para llegar a las cabañas geométricas de Tepoztlán no es tan sencillo, se encuentran en una zona escondida entre 15 a 20 minutos del centro. Los mapas como Waze o Google Maps los enviarán por otro lado por lo que es muy importante que te comuniques con los dueños del lugar antes de tu llegada para que los guíen desde un punto en específico. Puedes hacer tus reservaciones aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS