More

    3 lugares para viajeros amantes de las estrellas y la bóveda celeste

    Publicidad

    Te presentamos 3 lugares para viajeros amantes de las estrellas y la bóveda celeste. Prepárate para una noche de lluvia de estrellas.

    La observación de estrellas y la bóveda celeste son de las actividades más hermosas que puedes experimentar. Los viajes pensados exclusivamente para este fin traen satisfacciones muy grandes al mirar la bóveda celeste y perderte en la inmensidad del cielo.

    Te puede interesar: HABITACIONES EN FORMA DE BARRICAS DE VINO ¡DUERME DENTRO DE UN BARRIL EN ESTE GLAMPING!

    En esta ocasión te compartimos 3 lugares ideales para viajeros y turistas que aman la contemplación de las estrellas. Se trata de espacios que tienen todo lo necesario para pasar increíbles noches bajo las estrellas, ya sea dentro del mismo alojamiento o afuera, disfrutando del paisaje. Así que checa tu calendario astronómico y lánzate a uno de estos hermosos lugares para contemplar la noche.

    Campera Hotel Bubble Delux – Baja California

    Rodeadas de viñedos, estas burbujas están inmersas en el corazón del Valle de Guadalupe, y son perfectas para disfrutar del cielo estrellado en un ambiente de absoluta comodidad y lujo.

    lugares viajeros amantes estrellas
    Foto: Airbnb.

    Campera es un hotel de doce burbujas. Cada una cuenta con baño privado, cama matrimonial y amenidades de lujo. Diseñadas en Francia y fabricadas con materiales de la más alta calidad, estas burbujas te harán vivir la experiencia completa del nuevo concepto hotelero: El Glamping. Además, ¡es ideal para parejas!

    lugares hoteles ver estrellas
    Foto: Airbnb.

    Villa Vidrio – Tulum

    En este exclusiva villa de diseño contemporáneo te sobrarán los espacios para relajarte y disfrutar del espectáculo nocturno. Tanto en los espacios exteriores como desde el interior (gracias a sus inmensos ventanales), podrás admirar las estrellas y olvidarte de la rutina.

    alojamientos ver estrellas viajeros
    Foto: Airbnb.

    Relájate viendo las estrellas y disfrutando de la piscina, aunque si lo que quieres es mirar desde dentro, también lo puedes hacer gracias a sus enormes ventanales que te permiten la vista al exterior.

    viajeros amantes estrellas
    Foto: Airbnb.

    Casa del Árbol Pinochueco – Hidalgo

    El sueño de infancia de muchos: una casa en el árbol. En esta cabaña podrás admirar las maravillas de la bóveda celeste bajo el resguardo de los árboles y la inigualable sensación de dominar la vista del terreno desde las alturas.

    Foto: Aribnb.

    La casa del árbol Pinochueco es un lugar distinto en el que podrás disfrutar de un descanso entre los árboles. Cabañas suspendidas en el bosque, equipadas con todo lo necesario para garantizarte la máxima comodidad. La mejor ubicación para disfrutar de las actividades al aire libre que Huasca de Ocampo tiene para ofrecer.

    Foto: @sammrcandia.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS