Visita este hotel glamping con habitaciones en forma de barricas de vino y duerme dentro de sus barriles de madera. ¡Está en México!
En un rinconcito de Ensenada, Baja California, existe uno de los hoteles más bonitos y acogedores que te puedes encontrar. Además de ofrecerte lo que todos los hoteles normalmente ponen a tu servicio, como recámaras bonitas, restaurante y todo lo convencional; te ofrece la pasión de vivir en libertad, así es como ellos mismos se describen.
Te puede interesar:
¡Duerme dentro de un tubo de concreto! Tubohotel, turismo ecológico
Y es que tienen la peculiaridad de ser uno de los lugares en México dedicados al glamping. Este concepto nació en Europa y ya llegó a nuestro bello país. Se trata de una forma lujosa de acampar y a la vez de hacer turismo ecológico. El concepto surge de la unión de dos términos camping y glamour, así deriva en la palabra glamping y como su nombre lo indica, es como si en una caja mezclaras la libertad de acampar al aire libre con a comodidad de un hotel cinco estrellas.

La propuesta de la Finca El Mirador, es dormir dentro de barricas, sí barricas de madera como en las que almacenan el vino, es un concepto totalmente nuevo y único. Estas barricas se encuentran al final de la finca y cada una de ellas goza de total independencia y privacidad, con capacidad para dos personas adultas.


Te puede interesar: Duerme dentro de una burbuja transparente a 400 metros de altura
Además, también cuentan con chalets con capacidad para 4 personas, con dos camas queen-size cada uno y un amplio espacio interior para que te relajes de todo. En el exterior, puedes disfrutar de la hermosa vista del lugar y la naturaleza, así como de una bella puesta de sol en su terraza.

Si eres de los aventureros que siempre anda en búsqueda de nuevas travesías este es el lugar indicado para ti. Esta finca también te brinda la oportunidad de subir a 10 metros de altura y tener una vista panorámica de 360º del Valle, en el mirador del lugar. Pero eso no es todo, además de tener tranquilidad, mucha naturaleza y paisajes bellos, este hotel glamping se encuentra ubicado frente al Museo del Vino, así que la cerveza artesanal y el vino no faltarán en tu visita.

Te puede interesar: Glamping con elefantes y habitaciones en forma de burbujas transparentes


Seguro te estarás preguntando dónde encuentras la finca, pues esta se ubica en Carretera Tecate-Ensenada Km. 81.5, Ejido Francisco Zarco en Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California, México. No dudes en visitarla y experimente el glamping en su máximo esplendor.