UN POCO MAS

    LOS MEJORES HOTELES EN MÉXICO

    Publicidad

    Si quieres viajar a México o ya te encuentras en él, pero no sabes dónde hospedarte, déjame decirte que hay una gran variedad de hoteles por todo México. Aquí te vamos a mostrar los mejores para que puedas tomar la elección correcta.

    ¡Acompáñanos en este interesante artículo! Donde te estaremos dando un recorrido por los hoteles más destacados de México ¿Te lo vas a perder?

    FOUR SEASONS HOTEL MÉXICO CITY

    FOUR SEASONS HOTEL MÉXICO CITY

    Este increíble hotel 5 estrellas de uno de los más lujosos en la ciudad de México, cuenta con 240 habitaciones y suites, tiene para ofrecer a sus huéspedes habitaciones con un estilo contemporáneo con bastante luminosidad, además siempre se está atento a las exigencias de los huéspedes durante todo el día.

    En el Four Seasons puedes distraerte mientras disfrutas de la piscina al aire libre, spa con tratamientos faciales, wifi, restaurantes, Gym con modernos equipos con tecnología Technogyn que permiten que te conectes al internet, bar con bartender y además ofrecen servicios de transportes con autos lujosos que incluyen chófer.

    GRAND VELAS RIVIERA MAYA

    GRAND VELAS RIVIERA MAYA

    El hotel Grand Velas es uno de los más lujosos en toda la Riviera Maya, cuenta 491 suites que se dividen en tres lujosos edificios, además de disfrutar del hotel en la misma propiedad y a 300 metros te puedes encontrar la playa con sus increíbles aguas de color turquesa.

    El hotel tiene para ofrecer a sus huéspedes servicios de mayordomos a las suites, increíbles piscinas rodeadas de bellas plantas exóticas, restaurantes, spa con hidromasajes, deportes de agua gratis y gimnasios.

    HOTEL ENCANTO

    HOTEL ENCANTO

    Se encuentra ubicado en el increíble Acapulco sobre una montaña de donde se puede apreciar con claridad el imponente mar pacífico, este lujoso hotel cuenta 44 habitaciones modernas, todas incluyen balcones y atractivos muebles de piedra.

    Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina donde les obsequian sombreros elaborados en paja, el hotel Encanto también cuenta con spa con tina de hidromasajes, hermosos restaurantes con vista al océano pacífico, área fitness con grande ventanales, cine y wifi en todo el hotel.

    BANYAN TREE MAYAKOBA

    BANYAN TREE MAYAKOBA

    Hotel de cinco estrellas más lujoso de quintana roo y se encuentra ubicado específicamente en la famosa playa del Carmen, este hotel cuenta con 118 habitaciones lujosas cada una con piscina propia, wifi en todo el hotel y estacionamiento gratuito.

    El hotel Banyan también ofrece piscinas públicas, spa con tratamientos corporales, campos de golf, tenis y esnórquel. Uno de los atractivos más importantes de este hotel es su espesa vegetación de manglares que rodean a playa del Carmen.

    LE BLANC SPA RESORT CANCÚN

    LE BLANC SPA RESORT CANCÚN

    Es uno de los hoteles más ostentosos en todo Cancún, por encontrarse en el centro de toda la zona hotelera, cuenta con 260 lujosas habitaciones de uso exclusivo para adultos.

     Las habitaciones son modernas, luminosas y poseen tinas con hidromasajes para dos personas con vista al mar, y si deseas quedarte en la tranquilidad de tu cama, hay servicio Netflix para que puedas visualizar lo que quieras.

    También se cuentan con servicio de mayordomos con atención las 24 horas del día. El hotel Le Blanc ofrece a sus huéspedes increíbles piscinas con personal que te proporciona agua o toallas. Se puede disfrutar además de bares, elegantes restaurantes y spa con zonas de hidromasajes.

    BANYAN TREE CABO MARQUES

    BANYAN TREE CABO MARQUES

    Lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en Acapulco, el hotel cuentas 45 villas con estilo asiático con vista al océano. Las habitaciones tienen grandes ventanales y piscinas privadas. El Branyan ofrece a sus huéspedes la combinación asiática con mexicana.

    En el hotel podemos encontrar estupendos restaurantes, piscinas, spa con temática asiática, lindos jardines, sala de reuniones y wifi gratis en todo el hotel.

    ROSEWOOD MAYAKOBA

    ROSEWOOD MAYAKOBA

    Hotel extraordinario ubicado en Quintana Roo y asentado en la reconocida playa del Carmen, cuenta con 128 suites de diseños elegantes y contemporáneos, las habitaciones poseen grandes ventanales que hacen contraste perfecto con las impolutas paredes blancas.

    Este asombroso hotel ofrece a sus visitantes varias piscinas entre ellas una piscina infinita, spa con distintos tipos de tratamiento, restaurantes tipo gourmet, servicio a la habitación de 24 horas, sala recreacional para niños, campo de golf, paseo a caballo y cortesía de frutas y wifi.

    ONE&ONLY PALMILLA

    ONE&ONLY PALMILLA

    Sin duda uno de los hoteles más lujosos y caros de todo México, cuenta con 173 habitaciones que ofrecen un diseño mexicano clásico con paredes acristaladas que aportan mucha luminosidad y elegancia a la recámara.

    La mayoría de estas recámaras tiene balcones con vista al océano y piscinas privadas.

    El hotel cuenta con mayordomos que se encarga de atender a los visitantes siempre que lo necesiten, el One&only ofrece a los huéspedes 2 piscinas una de ellas tiene un bar y cascada, fabuloso spa con Gym, terraza para yoga, área de tenis iluminada para la noche, campos de golf, yate para realizar excursiones, un club para distraer a los niños, wifi y estacionamiento gratuito.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami