More

    Los mejores Airbnb de México: Sitios únicos y fuera de lo común

    Publicidad

    Colmenas, bochos, carretas, nidos y casas sin igual son algunos de los mejores sitios únicos y fuera de lo común de Airbnb en México

    En un mundo donde todos los destinos turísticos luchan por brindar la mejor experiencia al viajero, hay algunos que sobresalen entre toda la oferta. Recordemos que Airbnb llegó para cambiar totalmente la industria del hospedaje en todo el mundo y los sitios únicos y fuera de lo común que te presentamos a continuación son los mejores en México.

    Mejores-Airbnb-Mexico
    Los mejores Airbnb del país son sitios sorprendentes

    Si bien ahora los viajes siguen con restricciones, puedes ir eligiendo uno de ellos para cuando la industria turística se reactive totalmente. Para esta lista se considera que los espacios se encuentren en una casa cuyo concepto, diseño y ambiente sean totalmente distintos a cualquier experiencia previa.

    NOTA: Si decides viajar lo más pronto posible a estos lugares, te recomendamos mantener en todo momento las precauciones y medidas de seguridad e higiene necesarias para salvaguardar la integridad de ti y tus acompañantes en todo momento.

    Airbnb: Los mejores sitios para hospedarte en México

    El propio portal de AirBnB, no da unas excelentes recomendaciones de los mejores sitios fuera de lo común en México:

    Nido de Quetzalcóatl (Naucalpan, Estado de México)

    Hospédate en un lugar famoso y muy original. El primer lugar de nuestra lista lo tiene uno de los lugares más espectaculares de todo el país. Duerme dentro de Quetzalcóatl y disfruta los maravillosos espacios y jardines que lo rodean. Este espacio está totalmente equipado, 5 habitaciones, 4 baños, sala, comedor, cocina y centro de lavado.

    Mejores-Airbnb-Nido-de-Quetzalcoatl
    Cada noche está en 6 mil 300 pesos

    No existe un lugar parecido en todo el país, es considerado una obra de arte a nivel mundial. Es un lugar único, para descubrir, admirar y disfrutar cada espacio. Sorprendente y contrastante por fuera y sencillo y armonioso por dentro.

    Ideal para meditación, caminatas, yoga, escritura y creatividad, pintura, amantes de la naturaleza, silencio. Un paraíso en la ciudad.

    Te puede interesar: Playa del Carmen: Los mejores hoteles y resorts del destino

    Bubble Suite Campera Hotel (Los Alamitos, Baja California)

    Un alojamiento con burbujas de última generación inmersas en el Valle de Guadalupe, el estado vinícola más famoso de México. Buble Suuite Campera esta rodeado de bodegas y restaurantes.

    Bubble-Suite-Campera-Hotel
    Las “bubbles” fueron diseñadas en Francia y fabricadas con materiales de la más alta calidad

    Único en Norteamérica, este lugar es un hotel de doce burbujas, cada una con baño privado, cama de tamaño completo y lujosas amenidades. Aunque no lo creas, todo esto es un glamping. El precio por noche es de 4133 pesos.

    Casa Tiny cerca de Casa Wabi

    El lugar perfecto para despejarse, disfrutar de una playa privada, la alberca y vegetación. No importa si vas con pareja o sólo, seguro te relajas. Ideal para la gente que busca un lugar para escapar de la ciudad. La noche está arriba de los 3 mil 400 pesos.

    Casa-Tiny-cerca-de-Casa-Wabi
    Casa Tiny cerca de Casa Wabi

    Inspirados por Henry David Thoreau y su libro “Walden”, Casa Tiny es un lugar para escapar de la sociedad, disfrutar de una vida simple por un par de días, una semana o un mes en este rincón minimalista y de bajo impacto.

    Cabañas geométricas  (Tepoztlán, Morelos)

    Un espacio único, ecológico y petfriendly, lejos del ruido de la ciudad. Las cabañas geométricas de Tapoztlán son el escondite ideal para aventureros, parejas y viajeros que buscan relajarse.

    Desde aquí tienes una vista panorámica inigualable a las montañas y valle

    Disfruta de una refrescante piscina de piedra natural, ideal para nadar o simplemente relajarte y tomar el sol. Un bello espacio para crear, leer, reflexionar y disfrutar de la naturaleza .

    Ante de irte, echale un ojo a los mejores destino de Airbnb:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS